Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Tigre Solitario, don Raúl Hernández; presenta disco “El Padre de Todos”

El Tigre Solitario, don Raúl Hernández; presenta disco “El Padre de Todos”

– Disponible en todas las plataformas digitales y de manera gratuita en sus presentaciones

– Visitará Guatemala para presentarse en algunas ferias de pueblo

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos Cortesía Agencia I.C.E

 

Don Raúl Hernández, El Tigre Solitario; se encuentra en esta Ciudad de México como parte de la promoción de su recién material discográfico titulado “El Padre de Todos”, un álbum que contiene 18 temas y que ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales.

En entrevista para IDG Patrones, Los Patrones del Regional;  don Raúl Hernández dijo: “Estoy feliz de la vida, traigo nuevo disco (El Padre de Todos) y me está yendo muy bien con el, la gente lo está aceptando, de hecho tiene escasos 22 días que salió para el público y la gente lo está coreando mucho en los bailes, sin duda, la gente tenía ganas de escuchar historias, historias sanas, limpias”.

Con respecto del título El Padre de Todos, comentó: “El tema suena fuertecito, como bien lo dice; soy el padre de mis hijos, entonces tiene un chistecito ahí que si funciona muy bien con la gente y estoy muy contento porque me está reabriendo puertas que se habían cerrado en aquellos años y pues estamos en contacto con mucha gente a través de las redes sociales. El video también ya está disponible, lo grabamos en Huasca de Ocampo, Hidalgo; un lugar turístico precioso y solo hay unas pequeñas escenas en Los Mochis porque quisimos hacer algo familiar ya que el tema se trata de los hijos, entonces hubo más facilidades para hacer estas pequeñas escenitas”.

Con un cúmulo de grandes éxitos a través de todos estos años de trayectoria musical, don Raúl Hernández ya lanzó el video del tema antes señalado, mismo que aprovechará para iniciar promoción en Guatemala; ante esto, dijo: “Aprovechando que ya también está el video, ahorita estamos trabajando muy fuerte porque próximamente nos vamos a ir a Guatemala, estaremos es las distintas estaciones de radio de allá al igual que en varios programas de televisión y todo con el fin de seguirle dando difusión a lo que me apasiona que es la música”.

Referente a los temas que incluye El Padre de Todos, señaló: “Este disco contiene 17 temas y el bonus track de “Rey Pobre” que es de Cornelio Reyna, un gran autor y cantante que aunque ya murió lo sigo admirando, está el tema Las Rejas No Matan, un tema que grabó Javier Solís en aquellos años, Bésame y Olvídame, Cuatro Milpas, una canción antiquísima que la hicimos también con una musiquita estilo mariachi”.

Además de los temas antes mencionados por el intérprete, el disco también incluye: “Rey Pobre” (Norteño), Por El Amor a mi Madre”, “Vuela Paloma”, “Con La Tinta de mi Sangre”, “Juan Guerrero”, “Me Está Doliendo Tu Ausencia”, “Rama Seca”, “Cobardemente”, “Ojitos de Capulín”, “Las Isabeles”, “Triste Gaviota”, “Macario Romero” y “Medio Litro de Dolor”.

El disco ya está disponible en las plataformas digitales y la otra cuestión es que; como yo trabajo mucho en las distintas comunidades de aquí de México, entre ellas Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Chiapas, en las partes serranas donde no entra el internet, entonces la idea fue hacer un disco completo con canciones de aquellas años para dárselos a conocer a la juventud y la gente que ya las conoce pues la disfrute, entonces la idea ha sido regalarlo en las comunidades. Pensamos en todo el público”, apuntó.

Finalmente, con el lanzamiento de este disco, don Raúl Hernández arrancará gira de promoción empezando por la Ciudad de México, posteriormente se estará presentando en Chiapas y Monterrey para después visitar Guatemala donde se presentará en distintas ferias de pueblo. “Muchas gracias a mis amigos de IDG Patrones por el espacio, le mando un fuerte abrazo a todos sus radioescuchas, lo que se les ofrezca estamos a la orden así como para contrataciones con mucho gusto estaremos para todos ustedes, un abrazo y felices fiestas patrias”, puntualizó.

Relacionadas