Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Recodo ya tiene vocalista nuevo

El Recodo ya tiene vocalista nuevo

Se llama Ricardo y tiene 24 años

Dan gracias a Charly tras 9 años en la banda.

Hoy en Mazatlán, Sinaloa, en una conferencia de prensa, El Recodo destapó a su nuevo vocalista, luego de anunciarlo hace tiempo y postear, en días recientes, promocionales en sus redes sociales que se acercaba el día para dar a conocer a quien se integra a sus filas, además, de anunciar  la salida de Charly Pérez.

Los hermanos Lizárraga y líderes de La Madre de Todas las Bandas,  Poncho y Joel presentaron a Ricardo Yocupicio Ulloa  de 24 años de edad como nuevo vocal,  quien compartirá micrófonos con Geovanni Mondragón.

Viví todo un estrés en este proceso, pero volvería a vivirlo porque ha valido la pena” dijo  Ricky. Joel fue el encargado de dar la bienvenida al cantante para posteriormente hacerlo Poncho quien dijo brindará su apoyo para que se sienta parte de la familia Recodo.

Entra Ricky, Sale Charly.

Los Lizárraga aprovecharon el encuentro con  los medios para anunciar lo que ya se veía venir y que no fue sorpresa, la salida de Charly quien, tras 9 años de permanecer en la agrupación, agradeció la oportunidad de ser parte de la banda  y deseándole  éxito al nuevo integrante.

Siento que fue lo mejor, despedirme de la agrupación y pasarle la estafeta a alguien más.Me voy feliz, siempre quise estar en Recodo. Le doy gracias a la familia Lizárraga por creer en mí, gracias”, para posteriormente cantar juntos el tema Mujer, Mujer y darle un consejo a Ulloa: “Bienvenido y como te lo dije cuida muy bien ese lugar que vale mucho”.

Ricky Yocupicio nació en Hermosillo, Sonora, se desempeñó como chef, fue concursante en el reality La Voz México en el equipo de Jenni Rivera, fue vocalista de La Atractiva Banda de Monterrey y su proceso de selección para convertirse en el nuevo vocal de El Recodo duró  mas de 9 meses.

Relacionadas