Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Recodo volverá a marcar historia

El Recodo volverá a marcar historia

Para celebrar 80 años de éxito

La banda realiza duetos con grandes personalidades.

Como parte de los festejos que El Recodo prepara para sus 80 años de carrera, la agrupación prepara una producción especial para toda la gente que los ha seguido a través de los años y así agradecer la preferencia y la fidelidad. Su nuevo álbum contará con varias colaboraciones especiales con artistas de talla internacional, tanto del ambiente grupero, como de diferentes estilos como el pop.

Ha sido Poncho Lizárraga, quien ha ido destapando poco a poco, importantes duetos, algunos ya dentro del estudio de grabación mientras que otros aún los preparan

Entre las que han llamado la atención de sus fanáticos, quienes ya están ansiosos saber de que se trata se encuentran donde aparece Poncho Lizárraga junto a Gerardo Ortiz, y en donde daba a entender que estaban preparando algo juntos. Poco después, Poncho se reunió con El Mariachi Vargas de Tecalitlán, para darle más formalidad a este proyecto que traen entre manos.

Una más fue con Julio Preciado, quien, por si fuera poco, ya dijo que aún no puede adelantar nada, pero que La Madre de Todas las Bandas, están realizando algo especial para conmemorar el casi primer siglo de la agrupación fundada y liderada por Don Cruz Lizárraga, quien sin duda ha marcado un parteaguas en la música de banda.

 Hace unos días y para concretar este álbum de colaboraciones especiales, El Recodo, grabó un dueto con el cantante David Bisbal, y aunque no revelaron el nombre del tema, si aseguraron estar orgullosos de haber compartido los micrófonos en el estudio con el español. Sin duda alguna, La Madre de Todas las Bandas, volverán a hacer historia.

Relacionadas