Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Recodo dice a sus seguidores Gracias por tu Amor

El Recodo dice a sus seguidores Gracias por tu Amor

Lanzan sencillo con David Bisbal

Hace 19 años fue el estreno de este tema.

Por fin el disco conmemorativo por ocho décadas de trayectoria de El Recodo ya es toda una realidad por lo que La Madre de Todas las Bandas lanza de manera oficial su producción 80 Años de Música entre Amigos, Volumen I que compila grandes éxitos de la banda a través de estos años con el toque y colaboración de granes artistas como: Yuri, Luis Fonsi, Sebatían Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado, El Mariachi Vargas de Tecalitlán, David Bisbal, entre otros.

Es justo el dueto Gracias por tu Amor con el español, la carta de presentación de este álbum, mismo que ya se encuentra en plataformas digitales y que ya es toda una realidad, luego de solucionar algunas cuestiones legales con su disquera. En voces de Geovanni Mondragón y Bisbal, este tema autoría de Raúl Enrique Salas y que vio por primera vez la luz en 1999, hoy adquiere un aire renovado, dando un toque fresco a la melodía.

El video también ya esta disponible en el canal de Vevo de El Recodo, cabe destacar que la realización de este se llevó acabo justo durante la grabación de esta importante colaboración. Así, a 80 años de su creación la banda El Recodo sigue dando de que hablar, venciendo la barrera del tiempo, sobreviviendo a los diferentes géneros musicales en auge, demostrado que aún son capaces de ofrecer sorpresas a sus fans, además de seguir cosechando éxitos radiales, llenando bailes y escribiendo su historia de oro dentro de la música popular mexicana.

Relacionadas