Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Recodo conquista Rusia

El Recodo conquista Rusia

Regalan música a los rusos

Es el cuarto mundial en que la banda apoya a México

La Banda El Recodo se encuentran en Rusia para brindarle su apoyo a la Selección Mexicana, al tiempo que alista el concierto que ofrecerá el día de mañana en el Venue Gostiny Dvor, en la Plaza Roda de Moscú, de manera gratuita, llevando a aquellas tierras el folklor de la Banda Sinaloense.

A través de sus redes sociales, La Madre de Todas las Bandas, ha compartido con su público el día a día de su estadía en el país ruso, así como el apoyo que le dieron a México en su enfrentamiento contra Suecia, haciendo de esta una gran aventura. En algunos lugares donde han estado, como La Plaza Roja, varios aficionados se les han acercado para tomarse fotos y conocerlos en persona, además de intercambiar con ellos camisetas de nuestra selección por playeras de otros países.

Pero quien más les ha llamado la atención fue cuando un aficionado ruso se acercó emocionado para pedirle intercambiar su bandera, a lo que Poncho Lizárraga dijo: “Max es un chavo ruso que nos dijo que quería intercambiar su bandera y nosotros en manera de agradecimiento con el pueblo ruso hicimos con mucho gusto”, expresó.

Han sido cuatro ocasiones, 16 años que La Madre de todas las Bandas exactamente, que apoya a la Selección Nacional durante un mundial, siendo su viaje a Moscú la cuarta copa del mundo en la que están presentes. Otros mundiales en los que El Recodo ha vivido muy de cerca la pasión por el futbol junto a México son: Corea, Japón 2012, Alemania 2006 y Sudáfrica 2016.

 

Relacionadas