Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Pee Wee se reiventa

El Pee Wee se reiventa

Quiere reposicionarse como cantante

Está de regreso con ritmos de cumbia, urbanos, reguetón y banda

El día de hoy en las instalaciones de Universal Music, El Pee Wee llevó acabo la presentación del disco homónimo y del que el sencillo Me Provoca y Me Domina es su carta de presentación de esta producción con la que está de regreso en la industria musical.

Quiero reposicionarme musicalmente, sé que no es fácil, pero soy perseverante, en el disco muestro una reinvención de mi imagen y de mi música, mostrando que soy chavo de 28 años con mucho que ofrecer haciendo fusiones de cumbia con sonidos urbanos y de reguetón, hasta un tema de banda viene que se llama Flotando y está escrita por Luciano Luna. En cuanto a por qué nombró a su disco El Pee Wee, dijo: “Siempre he sido raza y así me ha arropado el público, soy del Valle de Texas y ahí es raza, en todos lados a donde voy así me nombran El Pee Wee”.

Acostumbrado a cantar temas rítmicos, el también actor, dijo que una de las sorpresas en esta producción es su parte romántica: “Me di cuenta que no solo podía interpretar cosas movidas, sino también puedo ser muy romántico, cuando inicié mi carrera todo era bailable, pero también me gustaba la parte romántica, en el disco vienen baladas donde podrán ver esa parte de mi como cantante, sobre todo en la canción de banda”.

Y aunque asegura que le gusta mucho el Regional Mexicano, pues creció escuchando a grupos como El Duelo, Intocable, no quiso entrar de lleno a la banda: “Soy muy hiperactivo por naturaleza, me gusta el baile, como cantante trato de seguir la ola pero sin escucharme igual a los demás, mi estilo lo definen los sonidos que vienen en este disco y que están de moda”.

Horacio Palencia un gran maestro.

Otra de las facetas del cantante es la composición y en Horacio Palencia, uno de los mejores compositores de Regional Mexicano, encontró una gran mancuerna pues entre ambos compusieron algunos temas: “Aprendí de su humildad, me pase una semana en su estudio y me trato como un rey, nos llevamos muy bien y me divertí muchísimo. Hay una canción que se llama Regálame tu Corazón que está en su disco y es una canción lindísima, compusimos unas 10 u 11 temas, quedaron increíbles, espero que algún artista del regional mexicano nos las grabe”.

Cabe mencionar que Pee Wee tendrá una presentación importante el próximo 13 de julio en el Lunario del Auditorio para el cual se está preparando muy bien: “Estoy muy emocionado, ya tuve una junta con mi equipo de producción quien me va a ayudar a aterrizar todas las ideas que tengo, es mi primer lunario y quiero tirar la casa por la ventana”.

Finalmente el interprete recordó precisamente sus raíces, las mimas que lo hacen tener los pies en la tierra: “Vengo de una familia que no se da por vencida, mis papás migraron de Monterrey a Washington en Estados Unidos donde levantaban papa, betabel, manzana, me tocó trabajar bajo el sol de mediodía haciendo lo mismo y aprendí a valorar muchas cosas, me siento orgulloso de haber vivido todo eso porque me hizo crecer”. Finalizó

Relacionadas