Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Mimoso encanta a Cuba

El Mimoso encanta a Cuba

Graba en la isla el video Admítelo, Acéptalo

Prepara dos discos conmemorativos por sus 25 años.

Luis Antonio López El Mimoso se trasladó hasta Cuba para llevar acabo la realización del video de su más reciente sencillo Admítelo, Acéptalo, tema que ya está en las diferentes plataformas digitales y que ya suena también en estaciones radiales de México y Estados Unidos.

Durante 6 días de trabajo duro, tomando como locaciones escenarios naturales que resaltan la belleza de la Isla, bajo la dirección de la empresa Cajita Films y la producción de CM Company, disquera que acaba de instituir el cantante para apoyar nuevos talentos, fue que la historia del video adquirió vida, mientras que Luis Antonio supervisó varias de las tomas para que este quedara de manera perfecta para su próximo estreno en algunas semanas en los plataformas y canales de video más importantes.

Entre algunos descansos, El Mimoso aprovechó la ocasión para enamorar a través de temas como El Rey, a algunos cubanos que se acercaron a la grabación del video. Por otro lado, el cantante creador de éxitos como La Historia, prepara los festejos de sus 25 años de carrera con la grabación de dos acoplados de colección de sus más grandes éxitos.

Relacionadas