Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
¡El Mimos graba en París, Francia!
¡El Mimos graba en París, Francia!

¡El Mimos graba en París, Francia!

Graba su nuevo video en París y España

El cantante aprovecha su estancia en Europa para tomarse unos días de descanso

Luis Antonio López El Mimoso, se encuentra de viaje por Europa por dos motivos, el primero es la grabación de su nuevo videoclip y el segundo, es darse un merecido descanso, luego de una agenta muy apretada que le dejo el 2017 gracias al tema Típico Clásico, el cual lo ha consolidado como la mejor voz de banda de todo el Regional Mexicano.

Y justamente el lugar ideal para grabar el video y para descansar, fue nada más y nada menos que el centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura: París, Francia, mundialmente conocida como la ciudad del amor.

Desde hace mucho tiempo quería ir a Europa y hacer algo distinto de lo que la gente esta acostumbrada a ver en los videos y ponerle un toque especial al siguiente video, elegí Paris pues es un lugar muy romántico, estará muy a acorde con la temática del video, además enero es un mes donde hace mucho frío por acá, se me antojó hacer algo muy romántico”.

Bajo la producción de Andy Gutiérrez, el video será filmado al estilo de la corriente Dogma 95, la cual es filmar a mano en locaciones reales sin el uso de luz artificial, estilo que se hizo muy famoso en la década de los 90´s. Además de París, El Mimoso ha recorrido las calles de Barcelona, España, en busca de nuevas tomas para completar esta producción y aprovechar su estancia en aquellas regiones para descansar y turistear un poco.

“Estoy aprovechando también para descansar unos 5 o 6 días, pues gracias a Dios he tenido una agenda muy apretada, llena de mucho trabajo, así que quiero recargar la pila bien para seguir con mi carrera”, nos dijo el creador de otros éxitos como La Historia, El Segundo de tu Vida, entre otros temas que se han colocado en el gusto del público.

Con paisajes increíbles, Luis Antonio López El Mimoso, llenara las expectativas de sus seguidores, que ya están esperando el estreno de este video. #IDGPatrones.

Relacionadas