Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Gallo Elizalde se carga buena labia desde hace 17 años

El Gallo Elizalde se carga buena labia desde hace 17 años

Presenta disco con temas norteños y de mariachi

Asegura estar en el mejor momento de su vida

En conferencia de prensa Francisco El Gallo Elizalde habló de su nuevo material discográfico titulado La Labia que me Cargo que incluye una canción de sus autoría y temas escritos principalmente por el compositor Alberto Álvarez El Cerebro, amigo del cantante.

La Labia que me Cargo, es un disco que contiene temas con banda sinaloense género que caracteriza a El Gallo, además canciones norteñas e incluso con mariachi. El cantante y heredero del mote con el que Valentín Elizalde se dio a conocer, hablo además de sus 17 años de carrera musical, además de anunciar sus próximas presentaciones alrededor de toda La República Mexicana en palenques, ferias del pueblo y eventos privados.

El Gallo asegura que se encuentra en su mejor momento y disfruta plenamente esta etapa de su carrera, además, se encuentra concentrado en el disco que está promocionando y apuesta porque será bien recibido por su público, así como el sencillo Yo no Quería Engañarte, mismo que ya suena fuerte en las principales estaciones d radio de México.

Relacionadas