Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Gallo Elizalde prepara holograma de El Gallo de Oro

El Gallo Elizalde prepara holograma de El Gallo de Oro

Francisco Elizalde agarra la parranda con…

Su nuevo sencillo Las 4 de la Mañana

Con 33 años Francisco El Gallo Elizalde asegura sentirse pleno y en uno de los mejores momentos de su carrera, pues no solamente ama cantar, sino que disfruta agarrar la pachanga hasta el amanecer, por eso ahora presenta su nuevo sencillo Las 4 de la Mañana, segundo corte de su disco La Labia que me Cargo.

Este tema me viene como anillo al dedo jajaja, con este tema uno agarra la pachanga hasta las 5 o 6 de la mañana, a las 4 apenas uno está agarrando la fiesta así que hay que seguirla hasta que el cuerpo aguante, la rola va dedicada a la gente que le gusta la fiesta”, aseguró.

Con18 años como cantante, el sinaloense, asegura que hoy más que nunca ama hacer lo que le gusta: “Crecí profesional y personalmente, he adquirido experiencias nuevas y mucho colmillo, gracias a eso hoy disfruto más lo que hago”. Heredero de una de las dinastías más importantes de la música de banda, el cantante nos confesó que recuerda todos los días a su famoso hermano Valentín Elizalde, los consejos que él le dejara los sigue al pie de la letra: “El que siempre traigo en mi mente es que la carrera hay que tenerle respeto, cariño y sobre todo dedicación”.

Y justo hablando de El Gallo de Oro, Francisco prepara una gran sorpresa para todo el público: “Hay una propuesta para hacer un holograma de mi hermano y llevarlo a todas las presentaciones para que la gente lo vuelva a ver en el escenario, es un poco caro, pero es parte del espectáculo y estoy seguro de que a la gente le va a gustar”.

Aunque no hay fecha para que el holograma quede listo, pero si se llegará a dar, Valentín entraría al pequeño grupo de artistas que ya cuentan con este adelanto de la tecnología, pues hay que recordar que Jenni Rivera y Michael Jackson ya tienen el suyo.

La Labia que me Cargo ya está disponible en su formato físico y digital, se compone de 14 temas de las que destaca el tema Cleopatra escrito por el mismo cantante. El sencillo ya suena fuerte en todas las estaciones de radio y también en las plataformas digitales.

Relacionadas