Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El feat Christian Nodal y Maluma ya es una realidad

El feat Christian Nodal y Maluma ya es una realidad

El dueto se incluirá en el disco del sonorense

El cantante se dice admirador del género urbano.

En abril pasado, el cantante Maluma subió a redes sociales un video en el cual interpretaba el tema Adiós Amor de Christian Nodal, después de eso, en varias entrevistas el propio sonorense reconoció que le gustaría grabar un dueto no solo con el colombiano sino también con otros exponentes del regaetton, por lo que se comenzó a rumorear de un posible feat entre ambos.

Hoy ese rumor será ya toda una realidad ya que Christian anunció que realizará una colaboración con el intérprete de Felices los Cuatro, este feat será incluido en su próxima producción discográfica, aunque más detalles no se han dado al respecto, más que será una coautoría entre el mismo Nodal y Eder Barrera: “Con Maluma ahí viene un dueto muy romántico, muy bonito”.

Al ser cuestionado sobre si Maluma canta bien las rancheras el joven de 20 años expresó: “Grabó la maqueta y la verdad me gustó mucho, nunca lo había escuchado en esta faceta y sé que le va a gustar a nuestras fans”, admitiendo que el reggaetonero accedió a colaborar con él, así mismo, confesó que escucha el género urbano, sobre si debutaría en este género musical o algún otro dijo: “Soy versátil, me verán cantar norteño o ranchero y escucho todo tipo de música. Estoy contento con lo que hago”.

Así mismo, reconoció que la colaboración con Maluma será la única que venga en el disco, pues los demás temas serán interpretados por él, además se mostró satisfecho con el éxito de No te Contaron Mal, que se estrenó el 7 de septiembre en su canal oficial de YouTube y cuenta con más de 3 millones de vistas, este tema será parte de sus próximos discos.

Relacionadas