Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Dasa ante una gran oportunidad

El Dasa ante una gran oportunidad

Lanza formalmente su disco El Hijo del Desierto

Protagonizará bio serie interpretando a José Alfredo Jiménez

El Dasa presentó su más reciente disco El Hijo del Desierto y en conferencia habló de su álbum, sino también de sus proyectos en tele y sobre su situación laboral en México, puesto que su carrera la ha realizado en Estados Unidos.

El cantante dijo que el retraso de su disco se debió a la serie El Vato, misma que se basó en su vida: “Estuve un año grabando las dos temporadas de la serie y me hizo parar el disco por un tiempo, esta producción cuenta con 16 canciones de Horacio Palencia, Luciano Luna y Joss Favela, quienes me dieron canciones antes de obtener fama”.

Después de debutar como actor, el cantante participó en El Señor De Los Cielos, donde le tocó hacer una escena erótica con la actriz Carmen AubHice un cameo como El Dasa, fue raro para mí pues la serie habla de drogas y de mafia y a mí no me gusta. Cuando me mandaron la escena se me quitó el miedo (jajaja), no soy actor y no estoy acostumbrado a besar por besar nomas, uno siente y luego la muchacha es muy guapa (jajaja)”.

Gracias a esto, hoy se le presenta una de las mejores oportunidades como actor, interpretar a José Alfredo Jiménez en su bio serie producida por Disney: “A José Alfredo Jiménez Gálvez su hijo, le gustaría que interprete a su papá de joven, dice que me parezco a él por eso quieren que yo lo personifique, ya me mando historias y el libro de donde saldrá el libreto”.

El Dasa comenzó su carrera en Estados Unidos y ahora está dispuesto a conquistar México: “Trabajaré desde cero pues me gusta ganarme las cosas, en septiembre empezaré a vender fechas, por el momento me presentaré en teatros del pueblo y donde la gente no tenga que pagar por verme”, aseguró.

Antes de ser cantante el originario de Hermosillo, fue chofer de diferentes artistas como Marco Antonio Solís, Vicente Fernández y Ninel Conde, entre otros, con algunos de ellos ya ha realizado duetos entre los que destacan Juan Gabriel, Sonora Dinamita, Paquita La Del Barrio, el mismo El Buki, Vicente Fernández, La Arrolladora, El Recodo.

Relacionadas