Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
El Bebeto presenta No Que no

El Bebeto presenta No Que no

El Bebeto presenta No Que no

Sexta producción de su carrera
Contento porque está cumpliendo sus sueños

Luego de lanzar su sexta producción discográfica, No que No, el pasado mes de septiembre, por fin El Bebeto, estuvo con los medios de comunicación para dar los pormenores de este disco que ya es de los preferidos del público.

“Estaba un poco retrasado pero ya lo tenemos en la mano, vienen 14 temas, retomo el género de banda, además vienen temas en norteño banda, otro en género sierreño, es un disco pensado para que el público dedique y agarre la fiesta”.

Aunque en algunas estaciones de radio, su tema No que No, ha sido bien recibida, es el mismo cantante quien nos dice cuál será su nuevo corte: “No que No es el título del disco, pero el sencillo que estaré promocionando es Como Olvidarte, un tema romántico y de hecho estamos finalizando los detalles del video también”.

Y es precisamente este tipo de temas que más goza cantar: “Me gustan más los temas románticos, pero siempre trato de ofrecerle a la gente varios ritmos para que gocen y bailen, así como  Etiqueta Azul, que es un corrido que no habla de nadie, solo es un corrido y quien se identifique con él qué bueno, pero no habla nada malo, respeto a quienes cantan narco corridos, mis respetos”.

Hoy es uno de los cantantes más reconocidos dentro del género grupero y de banda y aunque está cumpliendo sus sueños, no pensó que se diera a esta escala: “Si es lo que siempre soñé, no me miraba como solista, sino como un cantante de banda, pero no pensé que llegara tan rápido y menos que fuera solista, las cosas se han dado y estamos echándole ganas para mantenernos en el gusto de la gente”.

Quieres saber más de lo que nos dijo el Bebeto, checa el video en #Identidad Grupera Tv

Relacionadas