Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

El Bebeto inicia año con tema nuevo

El Bebeto inicia año con tema nuevo

Vete es su nueva propuesta musical

La siguiente semana será su estreno.

fotos: Cortesía Instagram

Quien esta de lo más feliz y contento tras el descanso de las fiestas decembrinas que tuvo es Carlos Alberto García Villanueva, El Bebeto pues la próxima semana estrenará un nuevo corte digital que lleva por nombre Vete de la autoría de Espinoza Paz y el cuál será su quinto sencillo de su producción Mi Persona Preferida.

Será el 11 de este mes que el cantante refuerce los buenos resultados que le han dado otros sencillos de este disco como Seremos, No te Contaron Mal, Mi Persona Preferida e Hicimos Click, con Vete que al igual que los anteriores este sencillo será estará disponible en plataformas digitales donde sus seguidores podrán escucharla o descargarla.

Aunado a este importante estreno, El Bebeto inicia el año con mucho trabajo con presentaciones en San Luis Potosí, Jalisco. Además de dos fechas importantes que tendrá en estos primeros meses del año, la primera será justo un día después del estreno de su tema en Guatemala, mientras que la segunda será en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, escenario que pisará el próximo 15 de febrero.

Relacionadas