Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Edwin Luna y La Trakalos, no harán más discos

Edwin Luna y La Trakalos, no harán más discos

Remex les notifica que solo trabajaran por sencillo

Edwin Luna, asegura que en la agrupación no hay cabida para un tercer vocalista

El éxito que ha tenido Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey con Fíjate que Sí, ni ellos mismo lo esperaban, pues ha superado sus expectativas, su alegría es más pues con este sencillo, regresan a sus raíces e incluso se ha convertido en uno de los temas favoritos de Luna y de la banda.

El público la aceptó muy rápido, nos tiene sorprendidos. Llegó en el momento preciso, se repite la historia que con Borracho de Amor. En ese entonces, Erika Vidrio me la mandó por correo, ahora fue la misma historia, pero por WhatsApp, ella me puso “Compadre esta canción quiero que la canten ustedes; la escuchamos y dijimos: ¡es un temazo!, Ángel trabajó en los arreglos, se grabó y superó las expectativas. El tema es de los que más nos gustan y regresamos a nuestra esencia”.

Incluso hasta el video es especial, pues a diferencia de otros, lo cuidaron muchísimo: “Los videos los grabamos muy rápido, pero ahora se cuidó como nunca, se buscaron locaciones con cuidado, Manuel Gayosso y Claudia Sánchez se encargaron de eso y hasta buscaron por Google Maps, hubo tomas con un dron, la fotografía nos gustó mucho, no le pide nada a ningún otro video, a la gente también le ha gustado, ya lleva más de 22 millones de vistas en el canal de Youtube”, nos dijo Edwin.

A pesar del éxito del tema, la banda y su líder recibieron una noticia que los dejó en shock por parte de su casa disquera: “Tuvimos una reunión en Remex y me dijeron que este año no habría disco, se nos hace algo raro enfocarnos en un tema en lugar de hacer un disco, ahora trabajaremos sencillo por sencillo, ya estamos preparando el que sigue”.

Para el vocalista Alann Mora, también fue una noticia amarga, pues Edwin nos reveló las intenciones de que su compañero grabara más sencillos en el siguiente disco: “Antes de la junta, quería que él grabara la mitad de los temas, después de la noticia, estamos viendo la forma para que la gente lo escuche más, él es comprometido y ha entendido bien la situación”. Así nos lo hizo saber el propio Alann: “Estoy muy contento y agradecido con Edwin y con La Trakalosa, yo seguiré aportando mi granito de arena y espero que se dé un tema para mí”.

 Edwin fue muy contundente al contestarnos si piense volver a incluir una tercera voz como lo habían hecho: “Alann ha sido el primer vocalista con el que no hay celo o envidia, no hay ataques entre nosotros, no reacciona como otros, estamos muy a gusto, ojalá que estuviera aquí toda la vida”.

Por lo pronto y en lo que terminan de aceptar los cambios que su disquera les ordenó, Edwin y La Trakalosa continúan promocionando de Fíjate que Sí, además preparan ya el nuevo sencillo, así como una gira por Guatemala, El Salvador y Estados Unidos. Edwin también lanzó Pongamos de Acuerdo, colaboración con el guatemalteco Pedro Cuevas y cuyo video supera las 300 mil vistas.

Relacionadas