Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Edwin Luna enternece las redes con imagen de su nena!

¡Edwin Luna enternece las redes con imagen de su nena!

En redes presume imagen del ultrasonido de su princesa

Ser padre por tercera ocasión tiene vuelto loco al cantante

El día de ayer, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, encendió su cuenta de Instagram, al compartir una foto del ultrasonido de su bebe, quien próximamente llegará a este mundo y que traerá felicidad y dicha no solo al líder de la agrupación, sino también a Kim Flores, pareja sentimental de Edwin.

El intérprete de Fíjate que Sí, su más reciente sencillo que promueve en radio y canales de video, esta que no cabe de gusto por su próxima paternidad y a pesar de que será su tercer retoño, el cantante nos ha asegurado que se siente como si fuera su primera vez, pues esta ansioso de ya tener a su pequeña en sus brazos para cuidarla, arrullarla y cantarle.

Junto con la tierna imagen que posteo en sus redes, Edwin, también compartió el siguiente texto: “Que hermosura de papá y mamá viene en camino 🙂 Te amamos y me puse feliz al verla yeeeei!!! Te amo Kim”, dejando como testigo a sus seguidores de la felicidad que embarga al cantante en estos momentos.

Por lo pronto y en lo que llega el día en que nazca su pequeña princesa, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey siguen con la promoción de su rola Fíjate que Sí, tema que ya rebaso las 15 millones de vistas en su canal de youtube así como del dueto que grabara con Pedro Cuevas Pongámonos de Acuerdo, del cual, el video lleva arriba de las cien mil vistas.

Relacionadas