Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Edwin Luna cuida muy bien su tesorito

Edwin Luna cuida muy bien su tesorito

El cantante asiste cada 6 meses a revisión

Para evitar cualquier problema con su voz

Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, es de los pocos cantantes que cuida, de manera continua su voz, pues sabe muy bien que es su principal herramienta de trabajo, por lo que acude cada 6 meses a revisión para evitar cualquier complicación en sus cuerdas vocales y seguir generando éxitos para su público.

Lo solistas o cantantes de banda, están expuestos al daño de su voz, debido a malas técnicas de canto, desveladas, cambios de clima o poca atención a su principal herramienta de trabajo arriesgándose incluso a perderla como ha sucedido con varios de ellos.

Desde que se lanzó como cantante, Edwin Luna recurre a revisión con regularidad para estar tranquilo y así evitar incluso alguna cirugía: “Lo hago constantemente pues no puedo darme el lujo de descuidarme y tener problemas más adelante y que esto ocasione que la gente ya no nos apoye o que me tenga que retirar por un tiempo de los escenarios y dejar de hacer música”, comentó.

Algunos exponentes del Regional Mexicano que se han visto en la necesidad de ser intervenidos por no cuidar su voz han sido: Luis El Yaki, Julión Álvarez y hasta y una de las máximas estrellas mundiales Shakira.

Relacionadas