Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Edoardo Narváez se mete en camisa de once varas

Edoardo Narváez se mete en camisa de once varas

Al empleado de Plaza de las Estrellas lo acusan de fraude

Cobra grandes cantidades de dinero por exponer a los artistas en las plazas

Plaza de las Estrellas, a través de un comunicado de prensa, aclaró la postura que tiene en contra de Eduardo Narváez, quién se ostenta como Director Artístico de esta importante plaza y a quien se le acusa de fraude en redes sociales, al cobrar importantes cantidades de dinero a diversos artistas por concepto de los servicios de la plaza, muchas han sido las denuncias en contra de Narváezpor lo que el lugar ha tomado cartas en el asunto.

A través de las redes sociales se ha hecho la denuncia correspondiente, pidiendo al público que tengan cuidado con esta persona para que los aristas no se dejen sorprender por quien hasta el día de hoy sigue usando su cargo para seguir cometiendo fraudes y extorsionando a quien ha confiado en la plaza. Artistas como: Banda Chicatana, Germán Montero, El Komander, América Infante, han sufrido la amarga experiencia de pagar dinero por darles un espacio en el recinto.   

Los conceptos por lo que Narváez, cobra cantidades de 20 mil pesos en adelante son: Galardones y reconocimientos a las estrellas que se presentan en la plaza, así como aquellos que están interesados en plasmar sus huellas, tradición que se ha venido manejando desde hace ya más de 3 décadas, quien no accedía a pagar esas cantidades eran amenazados, asegurándoles que él hablaría con medios de comunicación para quemarlos y dejarlos en mal.

No es la primera vez que una situación como esta se ha dado con Edoardo, pues desde hace unos años este rumor había venido creciendo hasta el día de hoy. Es por eso que La Plaza de las Estrellas, emitió un comunicado para informar que, nunca ha cobrado, ni tampoco cobrará por sus servicios pues su principal objetivo es ofrecer entretenimiento al público y ser un espacio exponencial para los artistas.

Relacionadas