Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Edith Márquez una mujer sin limitaciones

Edith Márquez una mujer sin limitaciones

Regresa al pop con el disco Contigo

Prepara show nuevo para el Auditorio Nacional

Edith Márquez de nuevo incursiona en el género pop con su más reciente disco Contigo, la cual considera que es una de sus mejores producciones, por lo que tiene un valor especial para ella: “Me siento de verdad muy orgullosa y muy satisfecha del trabajo que se logró”, dijo en conferencia de prensa realzada el día de ayer.

Dicha producción ha sido bien aceptada por parte del público, prueba de ello son las ventas físicas y las más de 10 millones de vistas que ha tenido su video Aunque sea en otra Vida , por lo que lanzó el sencillo En Secreto, a manera de regalo para su público. Este disco contiene temas inéditos y cuenta con autores como Mónica Vélez, Poncho Arocha, Bruno Danza, Pablo Preciado, José Luis Roma y su hijo Sebastián Sánchez quien colaboró con Kalimba en el tema Cenizas, además Edith también participó como coautora de Completamente Blindada.

Su participación como juez en La Academia en conjunto con su nuevo disco y las plataformas digitales han hecho que la estrella llegue a generaciones más jóvenes “Mi hijo el menor siempre me decía que le gusta como canto, pero las canciones no y este disco le encantó. Gracias al programa y a las redes sociales estoy ganando un público mucho más joven, me han escrito personas que no conocían mi música y verme los domingos le dan ganas de conocer mi música y mi trayectoria”.

Uno de los grandes maestros de Márquez fue Vicente Fernández, a quien por un tiempo abrió conciertos en Estados Unidos y le dejó una de las más granes enseñanzas que la marcaron para definir el rumbo de su carrera: “Como Vicente Fernández no hab otro, él me decía que había que estar preparado para el fracaso para el éxito pues si no hay una estabilidad emocional y espiritual, es difícil lidiar con el éxito porque el ser humano despega los pies de la tierra”.  

Así mismo agradece a sus padres la educación y el apoyo que le han dado pues gracias a ellos hoy se  considerar una interprete que se ha ganado un lugar en la música: “Lo he logrado a base de trabajar, de no dejar de cantar, entre disco y disco hago presentaciones y se ve reflejado en las interpretaciones, el paso del tiempo hace que uno proyecte cosas más interesantes”. Por lo que se define como una mujer sin límitaciones: “No las tengo, cuando se me dificultan las cosas es cuando más atención les pongo, soy muy necia y las logró, Los límites se los pone uno, si realmente hay disciplina, hay ganas y coraje se logran las metas, por eso no tengo limitantes”.

El 15 de noviembre Edith Márquez se presentará en el Auditorio Nacional, por lo cual prepara un show nuevo “Incluiré canciones de este disco, la iluminación y los vídeos también, todo será nuevo y diferente”, añadiendo que esa misma producción la llevará por toda la República Mexicana e incluso a Estados Unidos, lugar al que llevará su show el próximo año.

 

Relacionadas