Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Edén Muñoz y Paloma Llanes comparten vida Mitad y Mitad

Edén Muñoz y Paloma Llanes comparten vida Mitad y Mitad

El cantante y su novia se casaron en una ceremonia íntima

A la fiesta asistieron solamente amigos muy cercanos

Gran revuelo causó la noticia de que el vocalista y líder de Calibre 50, Edén Muñoz, contrajo nupcias por la iglesia, el día de ayer con su novia Paloma Llanes, en una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

El también compositor, mantuvo este momento de su vida muy en secreto y aunque se tiene pocos detalles tanto de la misa, como de la fiesta, trascendió que algunos colegas fueron invitados, tal es el caso de Julión Álvarez y que Cañaveral, fue quien puso el ambiente musical para los novios e invitados.

De Paloma Llanes, también se sabe muy poco, solo que fue Señorita Sinaloa. La noticia trascendió luego de que una comunicóloga, blogger e influencer publicara un par de fotografías en las redes sociales, de donde salió la notica que hasta los mismos fans de la agrupación tiene sorprendidos.

Ha trascendido también que ni los integrantes de Calibre, ni su disquera, ni fans, ni amigos han mencionada nada sobre este evento importante en la vida de Muñoz, quizá sea por que el cantante pretende mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Relacionadas