Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Diego Serrato, la nueva imagen del norteño banda
Diego Serrato, la nueva imagen del norteño banda

Diego Serrato, la nueva imagen del norteño banda

Quiere duetos con Tigres del Norte y Maná

Tiene otros negcios que le ayudan a solventar su carrera

Originario de Durango, Diego Serrato y su Bandateño, nos presenta su estilo arremangago de norteño banda, así como su sencillo a promocionar La Burra Orejona, el cuál ha sido bien recibido por el público mexicano y también por la gente de Centro América, como él mismo nos dice.

La Burra Orejona ha llamado la atención, se escucha fuerte en Guatemala y El Salvador, a donde iré próximamente, tamién está la posibilidad de ir a Colombia, hay empresarios que nos están tomando en cuenta, agradezco al público y a la gente que forma mi equipo de trabajo”.

Fue gracias a su papá, que la música llegó a la vida de Diego y desde entonces supo que se dedicaría a cantar: “La música es m i vida, mi papá es director de escuela, pero desde que recuerdo siempre lo escuchaba cantar y me ponía a cantar a mí también, él me encamino en mi carrera”.

Con 23 años de carrera, con dos años con su concepto y admirador de Joan Sebastian, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, Serrato tiene negocios con los que ayuda a solventar su proyecto: “Tengo gimnasio, boutiques, mueblerías, pero la música no se compara con nada, la hago de corazón, me gusta, es difícil, pero con perseverancia llegaré a donde quiera”.

El también cantautor, está por lanzar su tercer disco Por Destino Mexicano y consciente de la importancia que actualmente tienen los duetos, nos dijo con quién le gustaría trabajar: “He hecho duetos con agrupaciones importantes como Carlos y José, quisiera hacer algo con Ramón Ayala o Los Tigres, con ellos me gustaría grabar corridos, también me gusta Maná, ojalá que algún día podamos grabar un dueto con algún tema de ellos o con alguno mío”.

Tratando de imponer un estilo a nivel visual, Diego Serrato y su Bandateño han optado por dejar a un lado las botas y sombrero para que el público pueda identificarlo mejor: “Quise que el vestuario fuera diferente pues la gente se confunde al ver tanto sombrero y bota, el concepto salió de varias ideas, al principio fue raro, pero escénicamente es diferente y llama la atención, se ve perro, es algo Chakaloso como decimos por allá por Durango”. IDGPatrones.

Relacionadas