Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Dejan los corridos, se vuelven románticos

Dejan los corridos, se vuelven románticos

Los Buchones de Culiacán

Son más intensos en el amor que en los corridos

Originarios de México y Estados Unidos este grupo de jóvenes conformado por 5 integrantes y con muchos cambios durante su trayectoria artística siguen conquistando a la gente con su música que siempre los ha caracterizado a lo largo de ocho años. Hoy nos presentan su Tour Sin Fronteras del cual se desprende su más reciente sencillo titulado Intenso Amor de la autoría de Miguel Soto vocalista de la agrupación.

Los corridos son parte fundamental en la carrera de Buchones de Culiacán y aunque nunca han sufrido censura por parte de estos, en esta ocasión deciden darle un cambio radical a este género musical apostándole una vez más a lo romántico así lo demuestran con Intenso Amor el habla de una historia romántica, inspirada en la vida de muchos que han pasado por estos momentos.

El video de este tema se encuentra en proceso y pronto los fans disfrutarán en todos los canales de videos junto con la sorpresa del disco: “Estamos trabajando en el video y en el disco más nuevo de buchones de Culiacán que va a traer puros temas románticos, dejaremos los corridos a un lado por esta ocasión, en esta ocasión intentaremos algo diferente para ofrecerle a la gente la otra cara de Buchones de Culiacán”.

La agrupación ha sabido colocarse el gusto del público en México y Estados Unidos donde actualmente radican sin descartar la idea de pronto visitar Guatemala y la región de Centroamérica en fechas próximas.

Las redes sociales es fuente primordial de la agrupación ya que es el medio por el cual se dieron a conocer y que hoy en día continúan demostrando su talento por medio de Facebook, twitter e Instagram.

Relacionadas