Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Cumbia Benavides alista lanzamiento del tema “Imaginándote”

Cumbia Benavides alista lanzamiento del tema “Imaginándote”

– Videoclip del sencillo fue grabado en Veracruz

– Tema y video, disponible a partir de la segunda semana de noviembre

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Imaginándote“, es el título del nuevo tema de Cumbia Benavides que actualmente se encuentran promocionando en la Ciudad de México, en breve estará disponible en todas las plataformas digitales, además del video que fue grabado en el puerto de Veracruz, ambos a partir del mes de noviembre.

En entrevista para IDG Patrones, comentaron: “Cumbia Benavides nace en el 2010, es una agrupación de 15 elementos, somos de Colombia y estamos agrupados por gente de Venezuela, Cuba y México, que, desde el primer momento que pisamos este bello país nos recibieron de maravilla con los brazos abiertos y poco a poco nuestra música se posicionó muy bien en el gusto del público“.

Sobre el lanzamiento del sencillo y video de Imaginándote, Juliana, dijo: “Estamos muy contentos porque en la segunda semana de noviembre vamos a lanzar nuestro quinto sencillo Imaginándote, que es de la segunda producción de Cumbia Benavides y muy emocionados de haber estado en Veracruz grabando el videoclip, y de Héctor que siempre ha tenido la idea de mostrar lo mejor de México“.

Sobre la letra del sencillo, Abraham, comentó: “Imaginándote es una fusión de cumbia tradicional con la música urbana, la canción trata de cuando un hombre no tiene la valentía de acercarse a la mujer que le gusta y no se atreve a decírselo y solo la ve pasar, la mayoría nos identificamos con la letra de este tema. ¿Quién no ha pasado por esta situación? Es un tema muy fresco, juvenil y por supuesto, bailable“.

Aunado a su próximo lanzamiento y video musical, Cumbia Benavides tuvo la oportunidad de interpretar el tema oficial de la telenovela de Televisa “En Tierras Salvajes” (Enrédame), ante esto, Héctor Benavides, compartió: “Fue algo realmente muy rápido y chistoso, por medio de Televisa Music dijeron que querían un tema en cumbia, nos dieron a artistas como referencia, comenzamos a trabajar en el tema, mandamos el borrador y lo empezamos a grabar“.

Todo se dio en un día, lo trabajamos muy arduo, lo mandamos a los productores de Televisa y lo aprobaron, es algo que Dios pone en el camino y cuando llegan este tipo de oportunidades hay que aprovecharlas, estamos muy agradecidos con Televisa por esta gran oportunidad“, agregó.

Con 3 años de estar radicando en México, Cumbia Benavides se ha consolidado como una de las agrupaciones preferidas del público, han grabado en distintos lugares de la República Mexicana, entre ellos, Acapulco, Ciudad de México y recientemente Veracruz, solo por mencionar algunos. Actualmente, se encuentran promocionando Imaginándote, tema y videoclip que estará disponible a partir de la segunda semana del venidero mes de noviembre.

Muchas gracias a IDG Patrones por el espacio, mandamos un saludos muy especial a todos sus lectores y radioescuchas, los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales, y por supuesto invitarlos a que próximamente pidan y soliciten nuestro quinto sencillo Imaginándote“, puntualizaron.

Relacionadas