Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
“Cuando hago el amor, me buscan para repetir”
“Cuando hago el amor, me buscan para repetir”

“Cuando hago el amor, me buscan para repetir”

¡Se considera un hombre inseguro!

Presenta su más reciente sencillo Hola mi Amor

Hola mi Amor, es lo más nuevo que El Chapo de Sinaloa, promociona, tema que incluirá en su próximo disco México para el Mundo, el cual grabó con acompañamiento de mariachi y que saldrá digitalmente a finales de marzo: “En poco más de un mes el tema está en los primeros lugares, gracias al público y a los medios que me están apoyando”.

Hace años creía que la música de mariachi era solo para voces como Vicente Fernández y no, es genial interpretar temas con mariachi por eso el disco viene así. Mi fuerte es la banda y vienen solo tres temas banderos, aquí aplica el refrán que dice el que es perico donde quiera canta”. Nos dijo contento el originario de Badiraguato.

Hola mi Amor es tema de su autoría y ya en confianza nos aseguró que no volverá a grabar un tema que no sea escrito por él y esta es la razón: “Mi peor defecto es ser inseguro, siempre he grabado temas míos, pero al final promocionaba los de otros compositores, tomé confianza sobre mis canciones pues tengo mi manera de enamorar, de expresarme y funciona, por ya no grabaré canciones de nadie más, agradezco a los compositores, pero lamentablemente tengo otro plan para mi carrera”.

“Ya no grabaré temas de otros compositores”.

Y nos reveló como ha ido trabajado con su confianza: “Soy inseguro desde hace mucho tiempo, si estaba enamorado de una mujer y quería decirle algo no podía, cuando terminaba de hacer el amor siempre me preguntaba ¿lo haría bien, faltaría algo?, pero siempre me buscan para repetir, entonces sí lo hago bien, eso empezó a darme confianza, todos los días trabajo con mi confianza”.

A diferencia de otros cantautores a quienes les gustaría que grupos grabaran sus composiciones, Ernesto Pérez, su verdadero nombre, dijo: “Jamás he ofrecido ni ofrecería mis temas, sin embargo, si alguien me pregunta por un tema y le late se lo daría” Y sobre los duetos expresó: “Los duetos que he hecho es porque me han buscado para grabarlos, yo no grabo con nadie, pero si se presenta la oportunidad no tengo problema”.

El Chapo participo el año pasado en la telenovela Sueño de Amor, producida por Juan Osorio, esta faceta fue crucial para su confianza, aunque no fue lo que esperaba: “Se me dio la oportunidad y se lo agradezco a Juan. Mi vida cambio después de disque actuar, pues autoanalizándome, no saqué al actor que creo ser, me faltó un personaje que tuviera responsabilidad, exigencias, crecimiento, fue una buena oportunidad, me trajo más seguridad, más sueños, más proyectos, pero faltó algo más, ahora, estoy escribiendo una película que produciré y en la que también actuaré”.

Finalmente, el creador de trancazos como La Noche Perfecta, nos reveló que se encuentra en una etapa distinta del éxito: “Durante 30 años luché para que mis canciones se escucharan, ya logré el éxito, ahora quiero brindarme el espacio para disfrutarlo, antes me dedicaba a trabajar, no a cantar ni a disfrutar del escenario, hoy lo disfruto, disfruto viajar, los años me han traído la madurez para poder auto disfrutarme gracias a Dios”. #IDGPatrones.

Relacionadas