Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Corazón Grupero”, hoy sábado gran estreno por Azteca Trece

“Corazón Grupero”, hoy sábado gran estreno por Azteca Trece

– Rafael Mercadante, Cynthia Rodríguez, Rafael Balderrama, Alex Garza y Esmeralda Ugalde, conductores

– Horacio Palencia, invitado de lujo

– Alfredo Ríos “El Komander” y “Banda Todo Terreno”, presentes en dicha emisión

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

 

 

Este sábado 14 de octubre en punto de las 19:00 hrs., llega a la pantalla de Azteca Trece “Corazón Grupero”, un espacio en donde todos los sábados el público conocerá el ambiente que se vive detrás del mundo grupero y la música popular mexicana a través de las noticias más relevantes y los más grandes éxitos del momento.

Cada fin de semana a lo largo de dos horas, sus carismáticos conductores Rafael Mercadante, Cynthia Rodríguez, Rafael Balderrama, Alex Garza y Esmeralda Ugalde, harán un recorrido de las canciones y agrupaciones musicales que ocupan los primeros lugares de popularidad en todo el país y mostrarán el lado más íntimo y divertido de los ídolos del momento con entrevistas exclusivas con el objetivo de acercar al público con sus artistas favoritos.

Por su parte, los famosos locutores Toño MolinaEl Tigre”, quien será la “voz en off” y Gerardo RojasEl Gigio de la Calle”, participarán en esta gran fiesta grupera, cada uno con secciones diferentes que te harán cantar y bailar sin salir de casa.

En esta emisión también premiarán a los seguidores más fieles del programa con juegos y concursos que se realizarán en las calles de la Ciudad de México y darán cabida a compositores talentosos que buscan un lugar dentro del mundo de la música regional mexicana. Entre sus secciones se destacan: Los Gorrones, Los Reyes de la Noche, La Voz Del Compositor, entre otras.

Aunado a esto, como parte de la presentación de dicho programa, hace unos días se llevó a cabo la tradicional alfombra roja, el evento se realizó en un famoso centro nocturno ubicado al sur de la Ciudad de México, que, se engalanó con la presencia de destacadas figuras y agrupaciones del género regional mexicano como Luis Coronel, Yaguarú, Erick Quintero, Fernando Corona, Claudio Alcaraz, Los Llayras, Banda la Prendida, Banda Aljibe, Grupo Jalado, Grupo Saya, el compositor Luciano Luna, Banda Todo Terreno, entre otros.

Corazón Grupero, a partir del día de hoy sábado a las 7 de la noche por la señal de Azteca Trece.

Relacionadas