Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Conjunto Eccezo presenta en la CDMX “Como me duele”

Conjunto Eccezo presenta en la CDMX “Como me duele”

– En 2018 llegarán con su música a la Unión Americana

Por. Redacción IDG @IDGPatrones / Fotos. Cortesía

 

 

Originarios de Naucalpan, Estado de México, Conjunto Eccezo se encuentra presentando en la Ciudad de México su primer material discográfico así como su sencillo titulado “Como Me Duele“, tema que ha sido del agrado del público mexiquense y que poco a poco se ha ido consolidando en el género norteño con sax.

En entrevista para IDG Patrones, Ricardo, bajo sexto y voz de Conjunto Eccezo, expresó: “Nosotros somos de Naucalpan, Estado de México, llevamos dos años como agrupación, dentro del ambiente nos hemos ido conociendo, cada quien estaba en distintas agrupaciones y poco a poco nos fuimos juntando, afortunadamente nos acoplamos muy bien y hoy por hoy seguimos con pasos firmes“.

Esta carrera es de resistencia porque tienes que estar metido, hay altas y bajas, hay veces que los músicos se van, hay otros que están centrados y se quedan pero afortunadamente la vida te pone a las personas adecuadas y hasta ahorita estoy con la gente que estamos en el mismo canal, hay situaciones que surgen como en cualquier agrupación pero gracias a Dios se sobrellevan“, agregó.

Con respecto del tema, señaló: “Como me duele es un tema de Deisy Sánchez, ella es de Texas, nos llamó la atención esta canción porque es de dolor, trata de una chava que deja a su pareja, además es ingrata, es un tema muy bailable“. Considerado por sus propios integrantes como un grupo romántico, la gente baila y se divierte con su música, ya que siempre les ha gustado improvisar tanto en sus canciones como en cada una de sus presentaciones.

Sobre el camino que deberán seguir en la música, apuntaron: “Uno tiene expectativas grandes pero al final esta carrera es de mucha suerte, vemos en los escenarios a grandes músicos de todo tipo, el que seas buen músico no te da la garantía de que vayas a ser famoso o que vayas a lograr lo que quieras, nuestra meta es crecer, seguir trabajando e ir poco a poco consolidándonos en la música“.

Como parte de sus presentaciones, Conjunto Eccezo se estará presentando en Oaxaca, distintos lugares del Estado de México, Toluca, Otumba, Puebla, San Juan del Río, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y el próximo años estarán visitando por la Unión Americana.

Gracias a ustedes IDG Patrones por la invitación y el espacio que le dan al grupo, un saludos muy especial a todo su público radioescucha, los invitamos a que escuchen nuestros temas e invitarlos a que nos sigan en nuestras redes sociales como Conjunto Eccezo“, puntualizaron.

Relacionadas