Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Comeré Callado”, nuevo álbum de Gerardo Ortiz, un éxito

“Comeré Callado”, nuevo álbum de Gerardo Ortiz, un éxito

No. 1 en ventas y anuncia visita a México

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía y Agencia I.C.E

 

Comeré Callado Vol. 1”, el más reciente álbum de Gerardo Ortiz debutó No. 1 en las listas Latin Album Sales y Regional Mexican Albums de la revista Billboard, así como No.1 en la lista música mexicana de iTunes. Asimismo, la semana pasada Ortiz tuvo una exitosa gira de firma de autógrafos en Estados Unidos donde compartió con cientos de fans en Los Ángeles, San Diego y Phoenix.

Este primer volumen de Comeré Callado contiene temas de norteño, tuba y guitarras, al igual que los corridos progresivos que tanto distinguen a Gerardo Ortiz. El álbum incluye composiciones del propio cantante y coautorías con destacados compositores como Daniel Luna, Jesús Chairez y Jerry Demara. Entre los 16 temas incluidos en el disco se encuentran los éxitos “Regresa hermosa” y “Para qué lastimarme” dos poderosas baladas en versión banda y norteño respectivamente.

Cabe señalar que Gerardo Ortiz es uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes. Además, Ortiz se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, y sobrepasando 1 BILLON de vistas en VEVO.

El dos veces nominado al GRAMMY® y una vez nominado al Latin GRAMMY®, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música latina en general. Finalmente y para el agrado del público mexicano, Gerardo Ortiz estará la próxima semana en nuestro país realizando eventos con la venta de su álbum en las ciudades de León y Monterrey, y Ecatepec en el Estado de México. // (Con información de Sony Music México)

Relacionadas