Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Claudio Alcaraz y Jorge Medina son ovacionados por 15 mil almas
Claudio Alcaraz y Jorge Medina son ovacionados por 15 mil almas

Claudio Alcaraz y Jorge Medina son ovacionados por 15 mil almas

Es posible que ambos cantantes realicen gira juntos

Se presentan con éxito en el cierre de la feria en Yecapixtla, Morelos

El cierre de la feria de la cecina de Yecapixtla, Morelos, se vio engalanado con la presencia de dos de los máximos representantes de la música de banda: Claudio Alcaraz y Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora, quienes reunieron a 15 mil almas en el municipio Morelense.

En punto de las 10 de la noche, Claudio Alcaraz armó tremendo fiestón e inmediatamente se echó al público a la bolsa con temas de amor, desamor, corridos y norteñas. Durante una hora y media, la raza coreo frase a frase, cada una de las rolas que el Sinaloense interpretó con el sentimiento que le caracteriza: Hola Que Tal, Nadie, La Palma de mi Mano, Te Extraño Poquito, Es Tan Extraño, Memorias de un Idiota, Que no te Sorprenda, Perdóname, Tragos de Amargo Licor y su más reciente sencillo promocional Intentaré Olvidarte fueron las más ovacionadas.

El Señor de los Fiestones, hizo honor a su nombre pues a pesar de tener aún dolencia en el pie derecho, tras sufrir un esguince de tercer grado hace semanas, bajó del escenario y meterse en medio del público para cantarles más de cerca temas como El Rey, ganándose así la admiración y el corazón de quienes le extendían la mano y le tomaban videos para atesorar el recuerdo.

Palomazo de lujo

Alrededor de la media noche, las luces del escenario se volvieron a encender, esta vez para dar paso a Jorge Medina, quién en su etapa como solista, ha logrado acaparar la atención del respetable. Sobre mis Pies fue la rola con la que inició su presentación y con la que la multitud se le rindió desde el principio al final.

La sorpresa de la noche fue cuando Jorge invitó a Claudio primero para saludarlo y luego echarse cuatro palomazos juntos, entre ellos Mi Segunda Vida, canción que el mismo Claudio le pidió cantar al ex vocalista de La Arrolladora, reconociendo que fue gracias a él que decidió ser cantante: “Este señor sabe cuánto lo apreció, se lo he dicho muchas veces en redes sociales y en persona, ¡canta bien perro!, por él decidí hacerme cantante, yo lo admiraba desde La Arrolladora y es un honor poder decirle amigo y estar está noche con él, y si me lo permite, hay una canción que canta usted que es de mis favoritas, agradecería mucho que me dejará cantarla, se llama Mi Segunda Vida”, empezando a entonarla Claudio para momentos después y luego de observarlo sentado en el templete, se le uniera Medina causando la sensación de la gente.

Así durante cerca de dos horas, Jorge Medina se dedicó a hacer lo que mejor sabe, deleitar al público con temas como: Que me vas a dar si Vuelvo, Cuéntame, Si yo te Contara, Se me cansó el Corazón, Mi gusto Es, Traicionera, Secretos de mi Memoria, La Suata, entre muchas más que fueron el marco perfecto de una noche inolvidable para las 15 mil personas.

Cabe destacar que debajo del escenario Medina y Alcaraz se saludaron y platicaron de una posible gira juntos y de varias sorpresas para sus seguidores, hecho que sellaron arriba del escenario al estrechar las manos, reafirmando su amistad y admiración el uno por el otro. Por lo pronto Claudio continúa con la promoción de su sencillo Intentaré Olvidarte que ha sido bien recibido, mientras de Jorge alista el lanzamiento de su sencillo punta de lanza Lo más Seguro que sonará fuerte en las plataformas radiales el próximo 10 de noviembre.

Relacionadas