Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Claudio Alcaraz se acopla a todo pero a sus tiempos

Claudio Alcaraz se acopla a todo pero a sus tiempos

Le ha bajado de instensidad al trabajo

Ser independiente es lo mejor que le ha pasado

Yo me Acoplo de Luciano Luna es el tema que suena fuerte por parte de Claudio Alcaraz en todas las radios de México, el cantante por fin vino a la capital de promoción, entre otros temas platicarnos también de la fama y de sus proyectos. Es el más nuevo tema, es diferentes a lo anterior, me lo dio Luciano con quien me une una gran amistad, ya he promocionado temas de Horacio Palencia y de nuevos compositores, míos han sido cinco, todo ha ayudado a que el proyecto crezca y ahora traemos este tema”.

El Abogado de la Banda es uno de los cantantes que más trabajo tiene, por lo que procura estar muy relajado para aguantar el trote: “Arriba del escenario hago mi chamba, abajo soy muy relajado, a mi denme una televisión, el control y una buena botana de mariscos y yo soy feliz, ya viví muchas cosas, ahora me cuido mucho”.

Por esta razón es que le ha bajado a la intensidad de trabajo: “El ritmo de vida es desgastante a veces uno llega sin energía a los eventos. Llegué a tener 23 eventos por mes, era muy cansado y mi garganta no aguantaba, empecé a cobrar un poco más y las fechas bajaron, ahora hago de 13 a 15 fechas por mes para aguantar”.

“Yo soy de barrio, no de pueblo”

El Señor de los Fiestones también no confesó que si ha vivió mucho es porque su origen es de barrio: “Era vago, me juntaba con más vagos que yo, decían que era cholo; yo soy gente de barrio, ahí viví cosas difíciles, complicadas, buscaba la forma de sobrevivir, yo trabajé de cualquier cosa y por hoy las valoro”.

Ser cantante independiente para él es lo mejor pues el único compromiso que tiene es con el mismo y con su público: “Ser independiente es la mejor etapa, me apoyo en mi equipo de trabajo, cuando empecé me salieron canas, se me cayo el cabello, me salieron arrugas, pero llegó más gente y hasta barba me salió. No me cierro a las disqueras, pero por lo pronto estoy bien, sin presiones, grabo video o el tema que quiera, hago colaboraciones y la gente nos ubica cada día más”.

Algunas colaboraciones que ha hecho recientemente son con el grupo Tropical Agua Nueva con el tema Hoy Quiero Cambiar, entre otras que vienen en camino: “El tema ya está en radio, es muy diferente grabar cumbia a banda, pero me cobijaron con su experiencia. Trabé también un tema de José José para Los Grandes de la Banda. Hay una invitación por parte de un grupo de salsa y por parte de Universal Music para un proyecto, pero aún no sé de qué se trata”.

Yo me Acoplo tendrá un par de meses de vida, por lo que Claudio ya prepara el siguiente paso: “Lanzaré disco en octubre o noviembre y de ahí saldrá el siguiente sencillo. Además, hará promoción en Centroamérica y Estados Unidos: “Nos quieren mucho por allá y nos va muy bien, ojalá podamos ir pronto en plan de trabajo. Estoy esperando las visas para trabajar en Estados Unidos en noviembre, por lo pronto seguiremos haciendo promoción y trabajando en México”.

Relacionadas