Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Claudio Alcaraz se acopla a todito

Claudio Alcaraz se acopla a todito

El cantante graba video de su nuevo sencillo

La historia fue creada por el mismo Alcaraz

El Abogado del Amor, Claudio Alcaraz, lanzó recientemente su nuevo sencillo Me Acoplo el cual formará parte de su nuevo material discográfico, el cantante también aprovechó un descanso que tuvo en su apretada agenda para realizar el video acompañado como ya es costumbre de su Banda La Mundial, cabe mencionar que él fue cocreador de la historia que acompañará al video.

Durante una jornada extensa de más de 15 horas seguidas, El Señor de los Fiestones se trasladó hasta Zapopan, Jalisco para la grabación del video. La Quinta La Katalina, en Santa Lucia sirvió de marco para realizar las imágenes de este video oficial, el cual se estrenará próximamente en redes sociales y en los canales de video más importantes.

La historia fue creada por BL Film y por el mismo Claudio Alcaraz, el tema habla de un hombre que se acopla a los caprichos de una mujer por conquistar su corazón, incluso es capaz de ser detallista o ser apasionado. Con este sencillo El Señor de los Fiestones planea darle continuidad y sumar un éxito más a su carrera tal como lo ha hecho con Hola que Tal, Te Extraño Poquito, Memorias de un Idiota, Perdóname, Diferentes Niveles, Nadie y más recientemente Válgame Dios.

Es importante mencionar que Claudio sacó a la par de Yo me Acoplo un sencillo más el que se llama El Estrés, siendo el primero el sencillo oficial a promociona en medios tanto convencionales como digitales.

Relacionadas