Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Claudio Alcaraz arma fiestón en Mazatlán
Claudio Alcaraz arma fiestón en Mazatlán

Claudio Alcaraz arma fiestón en Mazatlán

Graba video de su nuevo sencillo Válgame Dios.

En esta ocasión Claudio no es el protagonista de la historia.

Claudio Alcaraz se trasladó a Mazatlán, Sinaloa, donde grabó el video de su sencillo Válgame Dios, sencillo que promociona con fuerza y que esta dentro de los primeros lugares de popularidad en medios de comunicación y estaciones radiales gracias al apoyo que le ha brindado su público.

Durante dos días de intenso trabajo y teniendo como locaciones la espectacular vista del malecón mazatleco y un departamento, Claudio y Banda La Mundial trabajaron hombro a hombro con la productora SkyLine, bajo el ojo supervisor y dirección de Marcos Echegaray.

Algo que cabe resaltar, es que esta vez, El Señor de los Fiestones, no será el protagonista de la historia, ahora prefirió que Adrián, integrante de su banda, se llevará el rol protagónico, reconociendo así el trabajo de sus músicos y dándole el lugar que se merecen.

El Abogado del Amor, continua su gira de promoción de este tema la cual combina con una apretada agenda de trabajo por todo México y Estados Unidos. Además sigue adueñándose de las listas de popularidad en Centroamérica. #IDGPatrones

Relacionadas