Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Chuy Zuñiga presenta disco

Chuy Zuñiga presenta disco

Con su puño y letra…
Iniciará promoción de este material por la República Mexicana

Por Daniel Suárez @LagartoIDG

El pasado jueves 29 de junio quedará en la mente del público y en los fans de Jesús Zúñiga Azuara mejor conocido como Chuy Zúñiga, ya que presentó su primera producción discográfica Con Mi Puño Y Letra de la cual se desprenden 14 temas inéditos, todos de la autoría del cantante.

Alrededor de las 20:00 horas, el cantautor arribó al escenario donde interpretó Aferrado y Terco, Me Gusta Tomar entre otros temas de su propio disco. Nervioso pero contento es lo que reflejaba en el rostro el compa quien es una de las próximas promesas musicales del regional, ya que ante medios de comunicación, fans y personas cercanas, hizo oficial el lanzamiento de su material musical, mismo que tardó seis meses en ver la luz: “Pues la selección de temas fue muy difícil, me costó trabajo pero aquí está el resultado y espero que le guste a todos”, expresó el cantante.

“Después de esta maravillosa noche, empieza el trabajo duro, necesito primero hacer promoción en diferentes partes de la República Mexicana para ya después agendar fechas de trabajo”, comentó este fanático de los caballos, que dicho sea de paso, también incluyó temas rancheros, románticos y temas estilo cumbia todo al estilo característico de su norteño banda.

La Herencia de mi Padre, es uno de los 14 temas que vienen y es el que más me llega y el que más me gusta, pues es una experiencia vivida con mi padre”. En cuanto a duetos, colaboraciones o tributos, Zúñiga aseguró que por el momento no hay nada planeado, sin embargo, dijo: “Estoy abierto a cualquier invitación, pues mientras sea música es bien recibida en mi carrera”.

Al cuestionarle si incluyó o no narco corridos en este primer disco, Chuy mencionó: “Respeto el trabajo de mis compañeros, pero prefiero dirigir mi trabajo a la gente enamorada, gente de rancho y para todas las edades, para no meterme en problemas”, concluyó.

Síguelo en sus redes sociales: Facebook: Chuy Zúñiga Azuara / Twitter: @ChuyZunigaOfi / Instagram: chuyzunigaoficial

Relacionadas