Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Christian Nodal se sube al ring con el Canelo

Christian Nodal se sube al ring con el Canelo

Cantará el Himno Nacional

Una semana antes lanza nuevo sencillo.

La popularidad del fenómeno del regional Christian Nodal cada día crece más y más, por lo que el cantante fue tomado en cuenta para que el próximo 15 de septiembre se suba al ring e interprete el Himno Nacional en la pelea que tendrá El Canelo Álvarez contra Gennady Govolkin en Las Vegas, en Estados Unidos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de Te Fallé, Adiós Amor, Me Deje Llevar, anunció la noticia al público en general para que estén al pendiente de este importante evento: “Ando bien contento, les cuento que este 15 de septiembre voy a cantar el Himno Nacional en la pelea #CaneloVsGGG2. ¡Vamos a poner en alto la bandera de México!”, posteó el joven y también agradeció a través de este misma vía que el boxeador se haya fijado en él.

Muchas gracias campeón Canelo por creen en mi desde los 16 años, toda vía me acuerdo todo tenebroso y con mi guitarra re emocionado cantando lo que apenas sería grabado jajaja. ¡Es un sueño pa´ mi esto, ¡muchas gracias a toda la gente que hace a Christian Nodal!, Los amo, se vienen cosas” y entre esas cosas, un sencillo nuevo.

Así es, Nodal prepara el lanzamiento de lo que será su nuevo sencillo No te Contaron Mal, el cual será estrenado en todas las estaciones de radio y plataformas digitales este próximo 7 de septiembre, a la par y este mismo día lanzará el video oficial que acompañará al tema.

Relacionadas