Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Christian Nodal se deja llevar
Christian Nodal se deja llevar

Christian Nodal se deja llevar

Se considera un consentido de Dios

No sé en que momento me llegó el boom“, confesó el cantautor

El fenómeno musical en el que se ha convertido Chritian Nodal lo ha llevado a conseguir muy rápido metas y sueños que él, incluso, pensó que tardarían años en llegar, por esta razón es por lo que se dice bendecido por Dios, de esto y más platico con los medios en la presentación de su disco Me Deje Llevar, del que se desprende el dueto que grabo con el español David Bisbal, y con el cual estará de promoción, próximamente en España.

“Se me hizo grabar este tema con David, él escuchó la canción Adiós Amor que sonaba muy fuerte en Los Ángeles, cuando supo que era yo quiso sumarse a mi carrera, yo estaba terminando de grabar el disco y salió esta oportunidad, fue una experiencia bonita”. Esta experiencia se duplicará ahora que este por el viejo continente promocionando al lado de Bisbal su tema Probablemente: “Estaré por allá promocionando el tema para que le gente me conozca, es una oportunidad muy grande para mí, este año ha sido lleno de bendiciones, siempre me llegan de golpe las oportunidades, desde que salió Adiós Amor no hubo un chance de poder ponerme a la altura pues fue el boom, un exitazo y hoy me sigue pasando”.

Y vaya que las oportunidades le llegan de sopetón al cantante, pues además de recibir Quíntuple disco de Platino por Adiós Amor en Estados Unidos y Doble de Platino más Disco de Oro en México, por parte de su disquera Universal Music, el cantautor compartirá escenario con Mark Anthony: “Tendremos tres fechas juntos, estaremos el 16 de septiembre en la Vegas, para celebrar con mi gente mexicana y latina,”. Por lo que Christian asegura ser un consentido de Dios: “Él me ha mandado muchas bendiciones, hay puertas que se abren de la mano de Dios, no imaginaba estar con artistas tan grandes ni en otros países, a lo más que aspiraba era llegar a todo México y Estados Unidos, pero estar en España y Colombia han sido lecciones grandes y ha venido de la mano con el lanzamiento de mi disco Me Deje Llevar, es un título de un tema que me gusta mucho y  refleja muy bien lo que ha pasado con mi carrera pues mi música llega cada vez más lejos”.

Otra sorpresa será la presentación que tendrá en el Auditorio Nacional, escenario hasta donde llegará a brindar su mejor esfuerzo: “Estaré el próximo 14 de noviembre, estoy bien contento, pues también en Estados Unidos pisaré escenarios grandes, con artistas grandes. Como artista me ha tocado vivir muy rápido, no sé cuándo cumplí 18 años, no sé en que punto pasé de estar detrás del celular cantando con mi guitarra, a estar en un escenario cantando o en las televisoras”.

Como todo artista, Nodal sabe la importancia de hacer duetos por lo que está pensando en grande para realizarlos: “Me gustaría hacer duetos con Marco Antonio Solís, también con Chayín Rubio, un colega del que me gusta mucho su estilo para las canciones románticas, me gusta la esencia que trae, y también tengo una propuesta con un Dj que estamos viendo cómo mezclar el mariachi con ese estilo”. Eso sí, teniendo como base su estilo Mariacheño:Quiero seguir haciendo mezclas con el Mariachi y fusionar estilos, quiero darle más fuerza al Regional Mexicano, otros géneros tienen fuerza porque se apoyan entre sí, el regional mexicano siempre está en competencia, quiero hacer fusiones con gente del regional mexicano no tanto de otros géneros, aunque no estoy cerrado, pues hay artistas interesados en hacer colaboraciones conmigo”.

Antonio Silva, Director General de Fonovisa Disa y Márin Roca, Director Comercial, entregaron los galardones al canatante.

Relacionadas