Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Christian Nodal emociona a Ciudad de México

Christian Nodal emociona a Ciudad de México

Se presenta en el Parque Bicentenario

A pesar de la poca afluencia de gente, cumple compromiso.

El Parque Bicentenario de la Ciudad de México recibió al mejor cantante juvenil del momento Christian Nodal, quien es una estrella del regional mexicano a nivel mundial. El pasado sábado el público se encontró con el cantante y disfrutar además de Jafu, Jary y Sandoval.

Minutos antes de subir al escenario, Nodal atendió a los medios de comunicación, agradeciendo su apoyo, el joven contestó entre otras cosas lo emocionado que se encontraba de pisar este escenario por vez primera: “Me siento muy entusiasmado por estar aquí por primera vez y reencontrarme con el público de la Ciudad de México”, además añadió que el dueto que realizó con Maluma estará listo para el 2019: “Ya esta casi listo, será mariacheño, veremos qué tal canta este género, estoy preparando mi nuevo sencillo pues quiero llegar al Auditorio Nacional”.

Christian Nodal salió al escenario cuando el reloj marcó las 9 de la noche, mientras que el joven recibió la ovación del público empezó el espectáculo con el tema El Rey para seguir con No te contaron Mal y dar la bienvenida al público que llegó al encuentro con su ídolo.

Me Dejé Llevar, Te Falle, Eres, Probablemente fueron más éxitos que el cantautor compartió en vivo con sus seguidores. Además le dio gusto a todos con temas de grandes representantes del regional como: Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Vicente y Alejandro Fernández y El Recodo, así los éxitos: Por tu Maldito Amor, Más que tú Amigo, Acá Entre Nos, Vas a Llorar por Mi, Mi Eterno Amor Secreto, Tragos de Amargos Licor, Por qué me Haces Llorar, entre muchos otros más finalizando con Adiós Amor, el público quería más del artista por lo que regresó para repetir No te Contaron Mal, agradecer el cariño de la gente y abandonar el escenario.

Y aunque en esta ocasión la respuesta del público no favoreció al evento, sin embargo, Christian cumplió como todo un profesional siendo así el rey de la noche.

Relacionadas