Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Christan Nodal en la intimidad

Christan Nodal en la intimidad

Anuncia De tu Mano gira que lo acercará a sus fans

Asegura es el momento de hacer eventos de manera independiente.

Fotos: Archivo y Cortesía

Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación al anunciar el inicio de su gira De tu Mano, la cual arrancará el próximo 14 de Julio en Guadalajara y con la cual se presentará de manera independiente, con el motivo de estar más cerca de sus fanáticos y que estos lo conozcan mejor como artista y ser humano.

Empezaré a hacer eventos independientes, ya he compartido el escenario con Plebes del Rancho y David Bisbal, ahora es el momento de tener un espacio para mí solo”, dijo el cantante. Además, aseguró que el principal objetivo de esta gira es tener un momento más íntimo con sus seguidores: “Quiero estar más cerca de mis fans, la gira la he venido preparando desde hace dos años y estoy listo para hacerla, quiero que conozcan quien es Christian Nodal”.

Con un show completamente diferente a lo que ha venido presentando, Nodal, reveló que brindará al público que se una a esta gira: “Tendré una parte en acústico y con banda, la parte visual será diferente, lo mismo el escenario y la producción, eso me motiva pues quiero llenar las expectativas de todos los fans y de todos los medios”.

El creador de éxitos como Adiós Amor, Me Deje Llevar, entre otros, dijo el por qué a su tour lo ha bautizado con el nombre De tu Mano: “El público que me ha llevado de su mano y de su mano llegaré al Auditorio Nacional, al Auditorio Telmex, haré eventos en Guatemala, Colombia, Estados Unidos, me presentaré en teatros por el tipo de fans pues quiero hacer algo muy familiar”.

Con respecto al video que el cantante Maluma, compartió en redes sociales donde escucha justo el éxito principal del cantante, Adiós Amor, aseguró sentirse motivado por que estos artistas volteen a ver su música y no descarta la posibilidad de hacer algo con el cantante de urbano más adelante: Espero tener contacto con él en unos premios que se harán en Las Vegas, ojala podamos hacer algo musicalmente hablando,  me da gusto saber que otros artistas están volteando para acá, se pueden hacer muchas”.

Finalmente, Christian, reveló que está trabajando en su segunda producción discográfica a la que le dará mayor versatilidad: “Seguiremos con la esencia del Mariacheño pero será más versátil, más alegre, más movido, tendrá temas románticos y meteré dos covers: Quién es Usted, de Sergio Vega El Saka y Mi Eterno Amor secreto de Marco Antonio Solis”, puntualizó. #IDGPatrones.

Relacionadas