Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Chiquis Rivera se pone mal de salud

Chiquis Rivera se pone mal de salud

La cantante fue hospitalizada

No asiste a presentación que tenía en Morelia.

El día de ayer Chiquis Rivera tenía una presentación en Morelia, Michoacán como parte de la gira que comparte con Lorenzo Méndez por la República Mexicana y bajo el sello de Luz Record, sin embargo, trascendió en redes sociales que la cantante no llegó a esta presentación debido a que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Aunque no se han aclarado los motivos por los que la cantante de Amándote fue ingresada a un hospital, la oficina de prensa de su sello discográfico lanzó un comunicado en donde se disculpan con los medios y la gente por el incumplimiento de la fecha por parte de la hija de Jenni Rivera asegurando que la joven se encuentra bajo tratamiento médico.

Por medio de la presente, les comunicamos que desafortunadamente la cantante Chiquis Rivera no pudo asistir a la presentación el día de ayer 14 de octubre programada en la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán, por motivos de salud. Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de su situación en las próximas horas. Chiquis está bajo tratamiento médico.

Cabe destacar que en un video del programa El Gordo y La Flaca, en la sala de espera del nosocomio, se puede ver a familiares de Rivera junto a su novio Lorenzo Méndez, quien a la lejanía se puede ver preocupado por su pareja

Relacionadas