Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Chiquis Rivera se pone ardiente en las redes

Chiquis Rivera se pone ardiente en las redes

¡Hace twerking y sube foto desnuda!

Continua campaña a favor de las mujeres

Hace unos días Chiquis Rivera llamó la atención por un video que subió a su canal de de Youtube en la que aparece completamente desnuda, en lo que es una campaña de la televisora Univisión a favor de la mujer para que se acepten con sus virtudes y defectos y así elevar su auto estima, ocasionando que mujeres y hombres vieran este video.

Para reforzar esta campaña, el día de ayer la ahora cantante e intérprete del tema Quisieran tener mi Lugar, posteó una foto con lo que encendió su cuenta de Instagram, la imagen es en blanco y negro y ella aparece completamente desnuda y de pie, con algunas sombras y una seda que le cubre los senos y con el mismo mensaje del video: “Hola… Soy Janney. ¡Con cicatrices, estrías y celulitis!, soy imperfecta, soy sensible, soy… mujer. Lo tomas o lo dejas, soy yo. Estos es lo que soy”.

Esta imagen ha causado opiniones dividas, algunos han aplaudido esta decisión de Chiquis como colegas y personajes importantes de la televisión y la música como su actual pareja Lorenzo Méndez, la conductora Cynthia Urias, Marisol Terrezas entre mucho otros, pero también ha tenido reacciones negativas de personas que la han criticado por realizar ese desnudo.

Cabe mencionar que hace unos días, la cantante quien esta apunto de iniciar sus presentaciones llamó la atención debido a que subió a su Instagram, un video en donde hace twerking, un sensual movimiento de caderas y gluteos, mientras realizaba ejercicio al lado de su entrenadora personal.

Relacionadas