Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Chiquis Rivera: “Quise suicidarme”

Chiquis Rivera: “Quise suicidarme”

Puso una pistola en la cabeza y pensó en dispararse

Los problemas con Jenni la tenían angustiada y deprimida.

Los problemas entre Chiquis Rivera y Jenni Rivera fueron de todos conocidos gracias a que lejos de mantenerlos dentro de la familia, fueron ventilados a los medios de comunicación, esto fue parte de ambas mujeres se distanciaran y su relación quedara quebrantada, al grado de qué a la muerte de Jenni, su hija no pudo reconciliarse ni pedirle perdón a su mamá.

El mayor enojo entre ellas se suscitó cuando se dio la supuesta infidelidad entre Chiquis y el ex beisbolista Esteban Loaiza, algo que tampoco Las Diva de la Banda pudo perdonar a su entonces esposo y a su hija. Incluso en redes sociales Jenni mandaba varias indirectas a ambas, aunque en todo momento se dijo que no había tal ruptura entre madre e hija.

Fueron justo esos problemas lo que ocasionaron una depresión profunda en Chiquis, quien hace unos días reveló para El Gordo y la Flaca de Univisión que era tanta la presión mediática y el rechazo de su madre, que pensó en quitarse la vida, encerrándose en un closet con pistola en mano y apuntándose a la cabeza con la intención de quitarse la vida.

Fue gracias a la intervención de un amigo cercano que ella desistió de tal acción, además reconoció que desde ese momento requirió ayuda y estuvo vigilada y apoyada por su familia y amigos más cercanos, para pasar dicho trago amargo y no volver a atentar contra sí misma.

Relacionadas