Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Chiquis Rivera presenta en México, “Horas Extras”

Chiquis Rivera presenta en México, “Horas Extras”

Contenta de incursionar en la música de banda

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

Emocionada de estar en México, fue así como se mostró Chiquis Rivera en su visita a nuestro país como parte de la promoción del tema “Horas Extras“, mismo que se desprende de su próximo material discográfico de banda a lanzarse en el mes de octubre titulado “Entre Botellas“.

En entrevista para IDG Patrones, Chiquis Rivera expresó: “Estoy muy contenta de estar aquí en mi lindo México, feliz por el gran recibimiento de todo el público. Estoy promocionando mi más reciente sencillo Horas Extras, me tardé aproximadamente un año para sacarlo y este tema que estamos presentando es el primer sencillo de mi segundo disco que se llama Entre Botellas“.

Me tardé en sacar este tema porque estaba atravesando por ciertas situaciones en mi vida personal medias fuertes y quería tomarme un tiempo de ver que es lo que iba a hacer y pues me jaló la música de nuevo que es lo que siempre me ha gustado y dije, quiero crecer, quiero otro disco y es donde nació ese deseo de decir, es tiempo“.

Con respecto de la letra de Horas Extras, compartió. “Es una canción que compuso Poncho Arocha y le estaba contando de unas cosas que estaba pasando a nivel personal antes y entre la plática me dijo: -Sabes que, te voy a componer una canción-. Tiempo después me la mando, la escuché y me encanto y dije, esta canción yo la puedo defender, siento que me queda y la voy a cantar”.

La canción es medio feminista y no necesariamente quiero que mi música se entienda que le esté tirando a los hombres, es de una mujer que dice ¡Hasta aquí! ¡Me cansé de que me trates así!…”. Invito a toda la gente a que lo escuche, además, tienen que ver el video y a través de él van a entender mejor esta canción”, agregó.

Aunado a esto y como parte de la promoción de su actual sencillo, dijo: “La semana que entra voy a estar grabando el disco, me faltan unas cuantas canciones, me voy a estar presentando en algunos festivales allá en los Estados Unidos y también aquí en México estaré en Veracruz, Monterrey y Guadalajara”.

A todos mis amigos de IDG Patrones muchas gracias por estar aquí conmigo, a todos sus seguidores les mando un abrazo enorme y los invito a que escuchen este sencillo, el video también ya está disponible en mi canal de VEVO y próximamente estaremos presentando el disco. Muchas gracias por todo su cariño“, puntualizó Chiquis Rivera.

Relacionadas