Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Chicoche Reloaded

Chicoche Reloaded

Chicoche Chico homenajea su papá

Es posible que realice un segundo volumen.

Chico Che Chico presenta su álbum titulado Quén Pompó Reloaded, en formato CD+DVD, esto como homenaje a su papá Francisco José Hernández Mandujano, ese gran músico emblema de la cumbia y que ha marcado a varias generaciones mejor  como Chico Che.

Dicho álbum incluye 16 canciones  que marcaron historia con su padre, pero ahora con nuevos arreglos y con colaboraciones de Juan Solo, Puro Reyes, Los Claxons, entre otros. Además contiene 23 videos donde Chico Che Chico interpreta los éxitos que fueran de su papá junto a otros artistas como Okills, Rebel Cats, Comisario Pantera, solo por mencionar algunos.

Chico Che Chico decidió lanzar este álbum como un homenaje a su papá “Es un sueño que ahora se hizo realidad hacerle un homenaje a mi padre porque yo creo que se lo merece”.

Fue algo difícil la selección de los temas, ya que su padre realizó 44 discos, de los cuales se seleccionaron los temas que consideraron más convenientes con la finalidad de que las nuevas generaciones conozcan los temas de Chico Che.

Sabiendo la responsabilidad que tiene al interpretar temas de su padre Chico Che Chico dice no enfocarse en las comparaciones que llegan a haber “La respuesta es más positiva que negativa y la parte que está es quien se enfoque tal vez en comparar o buscar que se haga igual y eso es imposible, él es un personaje único. Esto es un homenaje a esa carrera de todo corazón y de manera honesta hacerle estas versiones y compartirlas con la gente ya de ahí  pues ya es la gente y la crítica la que se encarga de eso”.

Así mismo añade que es un reto para él: “Es un reto pero lo tomamos así de mira voy a compartir el legado con la gente porque nos nace, porque se lo merece y es así”.

Próximamente se estará presentado en Villa hermosa Tabasco, Baja California, Chiapas, Veracruz.

Relacionadas