Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Chesira en la intimidad con sus fans

Chesira en la intimidad con sus fans

Presenta sencillo Volverás

Asegura que no viene a llenar espacios de nadie.

Las instalaciones del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), a través de su emisora 710 de AM y por medio del licenciado Jesús Palafox Romero, brindaron al público una espectacular tarde ya que la cantante Chesira, acudió a una cita ante sus fans para presentarse en show case.

Contenta de estar ante esta gente maravillosa que me ha acompañado desde que era una chiquita cuando empecé en la música. Además aprovecho la ocasión para presentarles mi nuevo sencillo Volverás de Guido Narvaez que viene en mi nuevo disco Ni Posibilidad ojalá la gente lo apoye mucho”.

Durante una hora la cantante que inició su carrera desde los 8 años, demostró su madurez vocal en un recorrido por sus éxitos hasta llegar al momento de cantar su nuevo tema mismo que fue aplaudido y ovacionado por su público.

Agradezco el que desde siempre me han cobijado, son una de las razones por las cuales me mantengo”, nos dijo en entrevista en la que también reconoció no ocupar el lugar de nadie más que de ella misma: “Jenni marcó una etapa, era la figura emblema en la banda pero no busco llenar su lugar, yo tengo mi estilo, mi espacio, mi forma de hacer las cosas”.

Dime gustaría mucho hacerlo nosotras deberías unirnos más es complicado porque de repente las mujeres somos envidiocillas, deberíamos de ser más cercanas más compañeras más cercanas y poner la música en alto sobre todo como mujeres.

Me siento muy contenta con este disco, he trabajado mucho por lanzarlo y ahora es toda una realidad, me emociona mucho el ver que la gente cada día me apoyas más y me impulsa para seguir creando cosas para ellos”, aseguró La Emperatriz de la Banda quien lanzó al mercado el 18 de agosto su nuevo disco.

Cabe destacar que Ni Posibilidad incluye temas de grandes compositores como Edén Muñoz y Espinoza Paz entre otros. El disco contendrá 12 temas algunos inéditos y otros existo ya reconocidos dentro del Regional Mexicano. #IDGPatrones.

Relacionadas