Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Chayín Rubio tiene para todos!

¡Chayín Rubio tiene para todos!

Hasta pa´ los cantante urbanos

Ya planea un dueto con El Bebeto.

Chayín Rubio es considerado como una promesa musical en el género regional mexicano, con su álbum debut llamado El Ahijado Consentido demostró tener un talento innato para cosechar éxitos rápidamente.

Chayín es autor de todas sus melodías y siempre busca meter temas de actualidad para que la gente se identifique. Así mismo, comentó que sus corridos no van dirigidos a ningún personaje en especial: “No le canto a nadie, simplemente hago historias de superación, de gente normal, un corrido tranquilo no dedicado a nadie, simplemente al que le quede el saco pues que se lo ponga”.

Secuelas de Amor es una de las canciones que se encuentra entre sus favoritas: “Me gusta mucho pues desde que la escuché me puse chinito, porque es una experiencia muy cercana a mí. Esa canción es muy importante para mí”, añadió.

Cantantes reconocidos como El Bebeto y Fidel Rueda han grabado temas del joven cantante, quien para este año planea reunirse con varios artistas del género regional y del urbano “Habrá sorpresas, estaré publicando en mis redes sociales con qué artistas ha composiciones o a quienes le daré temas”, por lo pronto el norteño re reunirá con el intérprete de Seremos para realizar un tema a dueto.

Así mismo Rubio se considera se dice un artista versátil: “Yo puedo cantar cumbia, banda, norteño y lo que me pongan con marimba, con lo que sea, soy un artista que busco innovar y ser diferente a lo que hay en el mercado”.

Relacionadas