Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Carolina Ross, advierte a los malos amores No Te Rías

Carolina Ross, advierte a los malos amores No Te Rías

La influencer sufrió bulling por sobre peso

Por lo que aconseja a sus seguidores con mensajes positivos

Carolina Ross presenta su proyecto en balada pop Buena Señal. Su conexión con el regional mexicano es fuerte ya que su popularidad en youtube creció interpretando éxitos de este género con piano y su sencillo promocional No Te Rías es autoría de Edén Muñoz de Calibre 50. La acreedora del tercer lugar de La Voz México nos habló de sus proyectos, sueños, del bulling que padeció y de la responsabilidad de ser una mexilenial influencer para sus seguidores.

En YouTube cantaba temas de Calibre 50 y a Edén le gustaron mis versiones, él es muy buena onda, muy humilde y confío en mí para interpretar No Te Rías. Para mí sería un honor en un futuro hacer un dueto con él, canta precioso y sus temas están increíbles”, nos reveló la cantante al declararse admiradora del cantante.

El bulling dura lección que le ha ayudado a creer en ella

El éxito empieza a sonreírle, sin embargo enfrentó la dura realidad al salir de La Voz:Fue muy duro no recibir apoyo, el reto más grande fue levantarme después del programa, ahí entendí que si yo no lucho por mis sueños, nadie lo hará, me seguí preparando aunque a veces sentía que ya no podía pero gracias a mi mamá, a Cima Music Group y a los covers, hoy tengo 1 millón 200 mil suscriptores, soy afortunada de que el público me apoyé por eso, ahora les presento temas inéditos”.

La vida le ha dado varia lecciones, la principal fue la de curarse del cuerpo y del alma, la causa el bulling del que fue víctima: “Me costó mucho hacer amistades, sufrí bullying porque tenía sobrepeso y tuve momentos de crisis muy fuertes, tenía mucho sobrepeso y adelgacé bastante, además enfrente el divorcio de mis papás y que mi abuelita perdiera sus piernas fueron momentos duros para mí”, afortunadamente, a su lado tuvo siempre un ángel: “Mi mamá me llevó a terapia para curarme por dentro y por fuera, es mi compañera de vida”.

Por esto, es que ahora la también influencer brinda mensajes positivos en sus temas como en No Te Rías, que habla del amor propio y del valor que deben de darse las personas: “Como líder quiero hacer consciencia en mis seguidores, leo sus comentarios y me piden consejos en temas de amor, me preocupa que confundan el enamoramiento con el sufrimiento y que caigan en mentiras, chantajes, manipulaciones o en relaciones toxicas, pues nadie merece ser amado así, procuro decirles que se quieran a ellos mismos antes de amar a alguien más; en mis fotos siempre pongo frases positivas para ellos”.

Shakira su ejemplo a seguir

Con sueños por delante y con la visión puesta en ser internacional, Caro, nos dijo en quien se inspira para lograrlo: “Sueño en grande y espero que Dios me permita hacer colaboraciones con Shakira, ¡ella es mi figura motivacional, ha estado en escenarios internacionales y es latina!, veo como la gente se le rinde y es increíble, ella me inspira mucho”, dijo muy emocionada.

Ser internacional ya ha comenzado por las redes sociales, pero también porque las próximas presentaciones en Estados Unidos, donde le abrirá conciertos a Camila y a Sin Bandera, además de tener planes para visitar Centro y Sudamérica. En México sus fechas más próximas son en Guadalajara, Monterrey y Ciudad Obregón en Sonora.

Sus redes sociales:

Facebook / instagram / Twitter / YouTube: Carolina Ross

Relacionadas