Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Calibre 50, son GRANDES y ¡sin ayuda de nadie!
Calibre 50, son GRANDES y ¡sin ayuda de nadie!

Calibre 50, son GRANDES y ¡sin ayuda de nadie!

El cuarteto impone récord en el Houston Rodeo

Son los primeros en abarrotar el lugar sin meter más elenco

Calibre 50 esta que no cabe de gusto y sin duda pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, aquí quedó demostrado este fin de semana en su presentación en el Houston Rodeo, en Estados Unidos, donde lograron reunir a más de 75 mil personas.

Pero el logró vas más allá pues como lo aseguró su líder, Edén Muñoz, lo hicieron ellos solos, es decir, sin la necesidad de tener más elenco en el lugar, la felicidad que embarga al cantante y también compositor, quedó demostrada en sus redes sociales dónde posteó el siguiente mensaje, en el cual agradece a los demás integrantes y a su equipo de trabajo en general.

Nuevo récord, 75,700 para ser exactos y por primera vez en la historia lo hace una sola agrupación. Pero no estamos solos, ustedes nos hacen fuertes, gracias, Dios les pague con mucha salud y bendiciones todo lo que hacen por nosotros y felicidades a todo el equipo, este logro es de ustedes, fue el mensaje que Edén Muñoz, compartió en sus redes sociales.

Esta buena vibra, se complementa con la noticia de que su video Mitad y Mitad, sencillo que actualmente promocionar ya rebasó los 3 millones de visitas en su cuenta de Youtube. Con esto demuestran que aún hay Calibre 50 para rato y que seguirán poniéndose más retos para continuar en el gusto del público.

Relacionadas