Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Bruno de Jesús un loco ilusionado

Bruno de Jesús un loco ilusionado

Lucha por los primeros lugares

Su hiperactividad pone en riesgo su integridad.

Bruno de Jesús es un cantante que emergió de las filas de Cuisillos con quienes trabajo a lo largo de 15 años para después emprender su camino en solitario, hoy el hombre de 50 años, que no conoce la seriedad regresa en plan grande pues quiere ocupar los primeros lugares en las preferencias del público.

Vengo con muchas cosas, con muchas ilusiones, quiero colocarme en los primeros lugares de popularidad en toda México, quiero entrar de una manera positiva en el gusto de la gente y que le guste lo hago”.

Su hiperactividad marcó su personalidad, está característica lo acompañará siempre: “Me quiero portar bien pero no puedo, me encanta hacer locuras, difícilmente me quedo tranquilo. Desde los 13 años supe que quería ser la contraparte de todos los cantantes serios, al principio batallé, había gente que me llevaban tranquilizantes a los bailes pues pensaban que estaba loco”.

Sus locuras aún llaman la atención, aunque ha puesto en riesgo su vida por ello: “Una vez me aventé y me fracturé 3 costillas, otra, me resbalé de la estructura de luces y me agarré de un cable si no me hubiera matado”. Hoy, es más responsable, ahora es un locochón precavido: “Tengo 50 años, el público me ha soportado mis loqueras y tonteras, ya soy más precavido pues ya no es tan fácil, trato de ser igual, pero ya me cuido más”.

Bruno vino a presentarnos su más reciente sencillo Soy Yo, que se desprende de un acoplado de covers titulado Recuerdos del Ayer: “La canción es un tema muy bonito que dice: Hoy es un día de estos que saben a platos sedientos de sal”, es romántico para adoloridos con una letra profunda, le va a gustar a la gente junto con el disco, pues vienen canciones como El Pirata de Joan Sebastián, Ya Se Va de Los Solitarios, Basta Ya de Marco Antonio Solís, además de Si Quieres con mi hija Pau, me va bien con el disco”.

A pesar de que hay mucho cariño entre él y Cuisillos, el cantante nos dice que no habría un reencuentro como tal, aunque si reconocer que ha participado con ellos en eventos especiales y homenajes. Por lo pronto, seguirá trabajando en presentaciones con su banda sinaloense.

Además, lanzará nuevo disco el siguiente año, en donde incluirá más temas de Mariachi como lo hizo en esta producción: “Traigo el tema En Algún Lugar en versión ranchera, grabaré otra canción con Mariachi para el siguiente disco”, concluyó. #IDGPatrones.

Redes Sociales:

Face:  Bruno de Jesús oficial / Twitter: Bruno de Jesús MX  / Instagram: Bruno de Jesús oficial.

Relacionadas