Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Bronco recibe disco de platino por su álbum Primera Fila

Bronco recibe disco de platino por su álbum Primera Fila

–  28 de octubre a la conquista del Auditorio Nacional

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

Emocionados y llenos de felicidad fue como los integrantes de Bronco; Lupe, Ramiro, José, René y Javier, se mostraron hace unos días al recibir de su casa disquera Sony Music “Disco de Platino” por su álbum Primera Fila por más de 60, 000 unidades vendidas. Todo esto durante la conferencia de prensa ofrecida en un conocido restaurante de la colonia Polanco, al poniente de la Ciudad de México.

Es una sorpresa que no esperábamos, estamos muy agradecidos primero que nada con todo nuestro hermoso público, gracias por siempre tener a Bronco presente en sus corazones, este disco lo recibieron de maravilla desde el primer minuto de su lanzamiento, gracias a Sony por confiar en nosotros y con esto seguimos firmes en nuestro camino y hacer vibrar al público con nuestras canciones”, expresó Lupe Esparza.

Aunado a esto, en días pasados la agrupación regiomontana lanzó el tercer sencillo de su Primera Fila “Oro”, tema compuesto por Miguel Luna y José María Frías Tapia, y que forma parte de su inolvidable repertorio musical. Cabe señalar que la versión de este álbum cuenta con un nuevo arreglo de cuerdas y que recientemente estrenaron el lyric video correspondiente.

A lo largo de su trayectoria, Bronco ha dejado su huella en los más importantes escenarios de la República Mexicana como son el Estadio Azteca, la Monumental Plaza de toros México, el Estadio de la Universidad de Nuevo León, solo por mencionar algunos, así como su próxima presentación en el Coloso de Reforma el día 28 de octubre.

Con respecto de su presentación en el Coloso de Reforma, los integrantes coincidieron en sentirse entusiasmados de poder pisar un recinto tan importante como lo es el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, escenario que representa para Bronco una gran responsabilidad, además de complacer al público que por años los ha seguido y los ha consolidado a lo largo de su carrera.

El reconocimiento fue entregado por Chumel Torres, famoso por su programa El Pulso de la República que cuenta con más de 32 millones de vistas, casi dos millones de suscriptores y ha logrado atraer la atención del público joven. Finalmente, Bronco continúa con su gira por el interior de la República Mexicana, así como de su próxima presentación del 28 de octubre en el Auditorio Nacional de esta Ciudad de México.

Relacionadas