Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Bragi un colombiano bien mexicanote!

¡Bragi un colombiano bien mexicanote!

Buscará dueto con JBalvin y Maluma

Presenta su sencillo Chilling mismo que ha sido bien recibido

De origen colombiano, Bragi es un nuevo valor de la música urbana que guarda una conexión muy fuerte con nuestro país, hoy regresa a tierras aztecas para presentar su propuesta musical con el tema Chilling el cual es un himno a la vida y a la alegría de vivirla como venga con intensidad disfrutando el aquí y el ahora.

Me crié en México y después me fui a Canadá y a mi país Colombia. Regresé aquí pues fue donde nació mi pasión por la música, mi sueño, estoy contento de estar en México, en Colombia todo tiene que ver con la cultura mexicana, en casa tengo a La Virgen de Guadalupe, de hecho, yo me siento orgullosamente mexicano”.

Admirador de también de grandes paisanos suyos como Carlos Vives, J Balvin y Maluma, reconoce que quiere llegar a ser una gran influencia musical en el público: “Admiro el trabajo de todos pero en especial de Balvin y Maluma por ser colombianos y estar en este género, ellos tienen su propio sonido, su propio estilo, vienen con aire fresco para el género, tiene pasión por la música y por representar nuestra bandera, quiero que la gente me reconozca como a ellos por mi estilo”.

La vida lo llevó a alejarse momentáneamente de la música para entrar a los deportes extremos como el motocross, donde inclusive a nivel local ganó algunos campeonatos: “Eso fue en Canadá, me alejé mucho de la música y corrí profesionalmente motocross y luego de unos accidentes en donde tuve dos cirugías de hombro, entendí el mensaje de Dios y retorné a la música”.

Su concepto ha sido bien recibido por la gente: “Chilling ha tenido una acogida muy satisfactoria, a menos de un mes del lanzamiento ya tiene más de doscientas mil vistas, el mismo video tiene una temática muy sensual y una historia bastante graciosa, los invito a que lo vean, yo me moría de la risa, nadie espera un final así”.

Bragi dice tener una centena de temas escritos, los cuales lanzará poco a poco, algunos ya tienen maquetas y están pregrabados, otros aún en papel, el cantante urbano nos comentó cuál es su manera de componer: “Me gusta sentarme con los productores a darle fortaleza a las ideas, no me gusta escribir porque sí, además ellos saben cómo expresar los sentimientos, qué instrumentos le darán ese sonido único y cómo podemos llegar al público”.

Su carrera la quiere llevar a la cúspide por lo que no duda en hacer colaboraciones con sus ídolos aprovechando la apertura del género: “Quiero hacer algo con Daddy Yankee, con J Balvin, también con Morat que son de Colombia. En cuanto a México, me hubiera gustado hacer algo con Juan Gabriel, pero ya no se puede, también con Alejandro Fernández, no me apresuró sé que algo llegará pronto y será en el momento exacto”.

Bragi continua con la promoción en México de su sencillo y prepara presentación por la República además de una gira por Sudamérica. Por lo pronto hace atenta invitación para que lo sigan en redes sociales como @bragimusic.

 

Relacionadas