Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Banda Todo Terreno abarca más público

Banda Todo Terreno abarca más público

No son competencia para nadie

Su sencillo ¿Por Qué Volviste? tiene 13 millones de vistas.

Banda Todo Terreno continúa avanzando a paso firme, prueba de ello son las 13 millones de visitas que ha tenido en las plataformas digitales el tema ¿Por Qué Volviste? a tan solo un mes de su lanzamiento, hecho que tiene bastante emocionada a la agrupación.

Pegamos el grito en el cielo cuando vimos ese apoyo, por la aceptación a la gente a este gran tema composición de Germán Figueroa y que el compa Alexis interpreta de una manera muy fregona”.

A pesar de los logros obtenidos, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pero no piensan en renunciar cuando llegan los momentos difíciles: “No tiraremos la toalla somos una banda cimentada, con mucha proyección y apoyo. Hacemos las cosas diferentes y por eso se nos han abierto muchas puertas, la cosa no es nada más llegar a la cima es mantenerse ahí”.

Sin duda alguna una de las cosas que les ha permitido continuar avanzando es la organización que hay dentro de la agrupación: “Hay mucha gente organizada, responsable, que nos saca adelante, nosotros como integrantes nos comprometemos con la empresa a hacer las cosas bien, estamos lo que estamos y las cosas están plasmadas en este sencillo y en las 13 millones en menos de un mes”.

La Todo Terreno está consciente de la gran competencia que hay, pero ellos no se enfocan en seguir marcando su paso: “Nosotros manejamos nuestra línea, nuestro estilo y abrir camino por nosotros mismos e ir subiendo cada vez más. Lejos de ver a otras bandas como competencia nos dedicamos a hacer nuestro trabajo, nos entregarnos a nuestro público y a lo que hacemos que al final eso es el éxito en todos lados”.

A diferencia de otras bandas, ellos no incluirán  un tercer vocalista, aunque no descartan esta posibilidad: “Decidimos quedarnos Alexis y yo, en la empresa nos preguntaron que, si podíamos con el paquete y dijimos que sí, nos dividimos el trabajo, por eso no hay otro vocalista, así trabajaremos, a lo mejor más adelante, empezando el año se decide definitivamente si habrá un nuevo cantante o no”, nos dijo Beto Zamudio.

Banda Todo Terreno cierra este año y abre el siguiente con mucho trabajo: “Vamos a cerrar diciembre con agenda llena y gracias a dios hay fechas vendidas en enero, febrero y marzo, así que no habrá cuesta de enero (jajaja)”.

Por lo pronto ya preparan su próxima producción discográfica, la cual prometen que va a superar a las anteriores: “El quinto yo me comprometo a que va a ser mucho mejor y si no reclamenme, ya estamos viendo con que sorprenderemos a la gente, pero sin duda será algo más genial de lo que hemos hecho en los últimos discos”.

Redes Sociales: Instagram: banda todo terreno / Twitter:@bndtodoterreno / YouTube, Facebook: Banda todo terreno

página: www.bandatodoterreno.com

Relacionadas