Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Banda Renovación busca vocalista!

¡Banda Renovación busca vocalista!

Contagian su energía y locura musical

Inician reality show en televisión abierta

Como su nombre lo indica, Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa, vienen a darle un toque nuevo a la música de banda, su energía es su principal característica y ahora buscan un nuevo vocalista a quien quieren transmitir su buen vibra.

La agrupación no quiere sonar igual que el resto de las bandas, por ello día a día trabajan para innovar y presentar cosas nuevas: “Muchas personas del medio han reconocido que tenemos un toque diferente, eso impulsa a seguir dando más y más en nuestra música, que nos digan eso, la verdad que sí nos enorgullece”.

Tal motivo es el que los ha llevado a pisar grandes escenarios y sueñan con algún día llegar a la cereza del pastel, El Coloso de Reforma: “Es una satisfacción muy enorme pisar escenarios que no pensábamos, eso se nos hacía inalcanzable, conocer nuevas tierras y nuevo público es un reto que día a día nos ponemos, como agrupación nos pusimos metas y sueños el más grande es el Auditorio Nacional”.

Su sencillo promocional es Me Gusta composición del Chino Vega, vocalista de la banda, un tema de amor muy dedicable. A pesar de ser una banda en desarrollo, el grupo ya tiene fechas pactadas en varios lugares de México y Estados Unidos. Además, preparan un reality show en el que buscarán a un nuevo vocalista “Así es, buscamos un nuevo vocalista, la invitación está abierta a todo el público de de México y Estados Unidos que quieran formar parte de Banda Renovación y que compartan nuestro sueño para hacer una mancuerna y salir adelante”.

Las bases del reality ya están en sus redes sociales y se transmitirá en cadena nacional a través del programa Hoy: “Va a durar un mes completo, estaremos viendo los videos que manden junto con la productora y también estaremos ahí para aconsejarlos hasta encontrar al indicado, debe tener mucha pila, buena voz y mucha actitud, es en lo que nos fijaremos”, anunciaron. #IDGPatrones.

Redes sociales:

Instagram: Banda renovación oficial Facebook:

Banda renovación Culiacán Sinaloa

Twitter: @larenooficial

Relacionadas